PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

La crisis de pareja se desvanece y vuelve la felicidad - Horóscopo Piscis, domingo 20 de diciembre de 2020

La luna en tu signo y las emociones positivas te llenarán de vitalidad física

Amor

El clima astral de este domingo beneficiará a los solteros de Piscis que estén enamorados de un amigo/a. Hoy es el día perfecto para declararle tu amor, además la conjunción de la Luna con Neptuno potenciará tu romanticismo innato así que será algo digno de película de Hollywood. La respuesta que obtendrás es un alegre y emocionado sí ¡Enhorabuena!

El nativo de este signo que tenga pareja verá como la crisis por fin se desvanece y puede volver a pasárselo en grande con su compañero de vida. Planead una jornada donde ir a sitios en los que habéis sido felices juntos. Esto os recordará buenos momentos y acabará de acercar posturas.

Por ende, las relaciones existentes tendrán el potencial de evolucionar a un nivel superior y a un campo de juego más igualitario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio en conjunción al sol puede nublarte el buen camino de las inversiones acertadas y hacer que te guíes sólo de corazonadas. Está bien escuchar activamente a tu intuición, pero al no disponer de tu pensamiento más racional y practico  podrías estar cometiendo un grave error con tus finanzas y ahorros al invertir tu dinero de forma impulsiva.

Acabarán de forjarse nuevas alianzas y contratos comerciales con socios nuevos. Pero revisa al dedillo que todos estéis aportando el mismo monto económico y haya un repartimiento equitativo  de las responsabilidades.

Lo prioritario será elaborar una estrategia a largo plazo para éste negocio y seguirla con trabajo duro y persistencia. Si la empresa dispondrá de capital humano, cultivad desde el principio una relación armoniosa con los empleados.

Salud

La luna en tu signo sumado a un estado emocional más feliz y tranquilo, reavivarán tu salud física. Tendrás una mayor vitalidad y ganas de moverte (no sólo corporalmente sino también de realizar algún desplazamiento)