PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo azul oscuro

Controla tus ataques de celos irracionales - Horóscopo Mágico Piscis, martes 20 de abril

Venus en conjunción a varios planetas aporta beneficios a empleos de diversa índole

❤️ Amor

Venus en Tauro estimula tu sensualidad, te hace ser más demostrativo y afectivo en las muestras de amor hacia tu ser amado. Buscas estabilidad y un romance duradero  por lo que abogarás por la fidelidad y la lealtad. Aunque debes tener cuidado porque podrían asaltarte ataques de celos irracionales. No debes preocuparte por nada Piscis, tu pareja está buscando lo mismo que tú en la relación y sólo tiene ojos para ti.

Si estás en un proceso de divorcio el resentimiento y las ganas de venganza te nublarán y no querrás llegar a ningún acuerdo, lo cual será contraproducente porque alargarás el duelo y tendrás más problemas.

El soltero encontrará en un compañero de trabajo un confidente sobre sus asuntos amorosos. Empezaréis a ser como uña y carne, y a vuestro alrededor surgirán rumores sobre un posible romance entre vosotros.

🛠️ Trabajo

Tendrán especial buena suerte y beneficios los estudiantes y profesionales del mundo de la comunicación y marketing. También otros trabajos de diversa índole: decoradores, cantantes, pintores, escultores, jardineros, administrativos y profesiones enfocadas a explotar el campo desde una perspectiva más tecnológica pero sostenible.

En el trabajo, parece que tu superior directo no tendrá su mejor día y estará bastante guerrero, intentando provocar alguna disputa con la que desahogarse. Tú preferirás ser amable (sin ser pelota) y evitar el contacto innecesario.

👩‍⚕️ Salud

Con Urano en Tauro la sensación sigue siendo de limitación de la libertad y la movilidad. A pesar de todo lo bueno en tu vida sientes la necesidad de querer romper con el orden establecido, de quitarte ataduras. Pero, antes de buscar estas “ataduras” externas, observa las tuyas propias, tus limitaciones auto-impuestas.

La Luna en Leo en cuarto creciente en tu zona de salud te aporta una dosis de buena energía y fuerza de voluntad. Tu amor propio gozará de buena salud al igual que tu estado de ánimo.

👍 Tip del día 

No te sientas mal por no ser productivo a todas horas, tu cuerpo también necesita descansar y relajarse

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 1, 5 y 55.

🤝 Compatibilidades

Comprueba las mejores compatibilidades para los nativos de Piscis para este martes 20 de abril de 2021:

Piscis y Acuario en el Amor

Sagitario y Géminis en la Amistad

Leo y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 19 al 25 de abril AQUÍ