♓ PISCIS

No aguantarás que nadie te juzgue - Horóscopo Piscis, viernes 2 de octubre de 2020

Los astros predicen posibles complicaciones por una enfermedad crónica o de la que te estás recuperando

Horóscopo Piscis Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La familia es una bendición en la mayoría de casos pero, lamentablemente, en todas cuecen habas. En este día algunos familiares te intentarán manipular o escucharás rumores sobre cómo critican tu relación de pareja.

Tú eres firme con tus decisiones y no dejas que nadie te diga cómo vivir tu vida. Normalmente dejas que sea el karma quién se encargue de estas cosas, pero tu paciencia está llegando a su límite. Y es que, por tus seres queridos, lo darías todo y por eso los defenderás con toda tu fuerzas.

El soltero también deberá aguantar opiniones ajenas sobre sus ex parejas y su carácter. ¿Por qué juzgan tu camino si no han llevado tus zapatos? Nadie sabe lo que has sufrido en la intimidad. Deja bien claro que desde fuera todo se ve más fácil, pero que nadie tiene derecho a criticar tus decisiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Piscis, si no acabas de estar contento en tu trabajo por cómo estás llevando los proyectos es momento de observar. Tu intuición te dice que hay cosas que podrías estar haciendo mejor. Quizás son pequeños detalles que a simple vista no se ven pero que son importantes para que el resultado final sea perfecto.

Si te ves sobrepasado por tanta documentación relacionada con un tema legal , y no eres capaz de comprender todos los términos, busca ayuda profesional. Unas horas hablando con un abogado te harán ahorrar en un futuro mucho dinero y disgustos.

Salud

Será un día mentalmente intenso. Tus emociones y sensaciones dominarán tus pensamientos. Necesitarás un momento de silencio al final del día para calmar las aguas revueltas de tu mente.

Pueden existir complicaciones en una recuperación de una enfermedad. Notarás que el cabello se cae más de lo normal y tu tez está pálida. Acude a tu médico y sé sincero sobre si estás haciendo correctamente las pautas que te indicó.


Comentarios

envía el comentario