Horóscopo Piscis Lunes 2020

Tus deseos más oscuros te serán revelados - Horóscopo Piscis, lunes 2 de noviembre de 2020

Con la energía de tu casa VIII activa es un buen momento para intentar contactar con “el otro lado”

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Observarás cómo tus deseos más oscuros en cuanto al sexo y el placer te son revelados si prestas la suficiente atención a tu inconsciente. Es probable que también te llame la atención formas espirituales y sutiles de disfrutar en pareja, como por ejemplo el sexo tántrico.

Es un día propicio para las reconciliaciones, pero deberás ceder en acuerdos para que la relación salga adelante. De todos modos como Mercurio está en su último día de retrogradación de este año, piensa muy bien tu discurso antes de ponerte en contacto con tu ex-pareja para proponerle tener una conversación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No es un buena jornada  para inversiones pues se prevén grandes pérdidas de dinero. Tampoco para montar negocios con socios o convertirte en accionista de alguna empresa. Si tienes que firmar documentos legales o laborales leelos detenidamente y haz que alguien de tu confianza lo lea también por si se te pasa alguna cláusula que pueda traerte problemas en el futuro.

Piscis, si estabas a la espera de recibir una herencia familiar habrá muchas disputas y discusiones con reproches y sentimientos reprimidos por parte de los receptores. Pero tú no serás uno de ellos, preferirás mantenerte al margen.

Si le debes dinero a alguien devuélveselo lo antes posible o podrías verte en una situación legal indeseada por ello.

Salud

Aprovecha este tránsito para bucear en las profundidades de tus deseos y sentimientos, conócete mejor a ti mismo. Es una buena época para recibir asistencia psicológica. También para acudir a un guía espiritual, tarotista o astrólogo. Incluso indagar en todo lo místico, desconocido y oscuro.

Podrías tener algún episodio de conexión con el más allá o ver y sentir cosas inexplicables.

A nivel físico, te vendrán bien un baño relajante antes de irte a dormir. Añádele al agua dos o tres puñados de valeriana, tila, manzanilla, amapola de California o pasiflora.