PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo de nubes

Sale a la luz un secreto económico de tu pareja - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 2 de mayo

Una nueva moda pone tu negocio o empresa de moda y te reportará beneficios

❤️ Amor

El cúmulo de energía astral en Géminis en tu zona del hogar augura una posible mudanza o un revuelo en torno a tu actual vivienda. Es posible que un amigo o familiar te pida poder estar en tu casa unos días. O al contrario, que seas tú quién pida asilo a un ser querido.

Y es que el clima astral tenso prevé grandes discusiones en los nativos de Piscis con pareja por temas económicos.  Saldrá a la luz una deuda que tu cónyuge te ha estado ocultando, o hará una compra de gran valor sin hablarlo contigo primero. Recordad dejar fuera de la trifulca a los hijos, y evitad discutir delante de ellos.

El soltero encontrará algunas complicaciones para conectar con alguien que a priori le volvía loco. Parece ser que en cuestión de gustos personales no tenéis nada en común.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

¿Te toca trabajar durante este domingo? No te vengas abajo, la jornada se dará mucho mejor de lo que esperas, sobretodo si eres tu propio jefe. Un agente externo ha puesto de moda lo que ofreces y cada vez se acerca más público interesado en tu proyecto o tienda. Aunque no todos se convertirán en clientes, hablarán de ti proporcionándote publicidad gratis.

La economía personal y familiar será un tema candente y que debido a las tensiones internas en el hogar no podrás tratar. Deja que el ambiente se enfríe un poco antes de poner las cosas sobre la mesa.

👩‍⚕️ Salud

Para algunos es tarde para unirse a la “operación bikini” de este año, pero lo cierto es que nunca es tarde para cuidar de tu salud y bienestar. 

No te obsesiones con llegar a un peso determinado, debes buscar lo que sea mejor para tu cuerpo y para tu salud. Pero tampoco pongas la excusa de que como este año no llegas, ya empezarás a cuidarte en Septiembre.

👍 Tip del día 

No seas reaccionario ante los problemas o se agravarán. Para, respira y cuenta hasta 10

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 1 de mayo son: 2, 11 y 36.

🤝 Compatibilidades

Géminis y Acuario  en el Amor
Aries y Leo  en la Amistad
Libra y Piscis  en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021