PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo de nubes

Ahorrar para un viaje se vuelve tu prioridad - Horóscopo Mágico Piscis, martes 2 de marzo

El ambiente familiar y con los hijos será muy positivo, y la comunicación fluida y efectiva

Amor

El pisciano inmerso en una relación amorosa incipiente no sabrá definir claramente los límites de lo que la otra persona consideraría una traición. ¿Hablar con un ex?, ¿coquetear por diversión?, ¿disfrutar de encuentros esporádicos sin amor? Todas estas preguntas deberías dejarlas claras cuantos antes, porque si tu pareja tiene opiniones opuestas a las tuyas será poco probable que alcancéis acuerdos.

Los nativos de Piscis también deberán poner sobre la mesa algún tema importante con tal de tomar una decisión (aunque no será algo trascendente). Creerás que tienes la verdad absoluta y tu cónyuge no estará dispuesto a ceder. Quizás debáis buscar un intermediario que os ayude a acercar posturas.

En cambio, con los hijos y otros familiares la comunicación será fluida, si debes dar órdenes las acatarán y te ayudarán en todas las labores del hogar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

La Luna en Libra te aporta una actitud equilibrada y de moderador en tu trabajo. Aunque deberás tener cuidado ya que estarás muy hablador y esto podría traerte algún lío. Deja las charlas para los momentos de descanso y céntrate en terminar tus tareas.

Querrás ahorrar a toda costa para satisfacer tus ganas de viajar en los próximos meses. Obsesionarte con gastar lo menos posible “es sano” siempre que no empieces a abusar de la confianza y favores de los demás. Es decir, puedes ir a comer a casa de un familiar algún día pero quedarte ahí todos los mediodías para ahorrate el dinero de la comida es ridículo y molesto para los demás.

Salud

Si no te apetece cocinar por la noche, busca recetas sencillas y ligeras que te llamen la atención. Porque cenar una pizza y acto seguido irte a dormir es muy perjudicial para tu salud. Además, esto te impedirá conciliar el sueño y descansar correctamente. Las comidas copiosas mejor para el mediodía.

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo AQUÍ

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021