PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles en fondo de los 12 signos

Te atrae alguien con un halo oscuro - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 2 de junio

Saturno y Urano empiezan una cuadratura que te sorprenderá con imprevistos de tipo económico

❤️ Amor

Venus entra en Cáncer donde ya está Marte, los amantes cósmicos juntos en el signo del cangrejo. Debes tener cuidado Piscis, podrías caer esclavo de tus instintos primarios y desear sentir placer junto con una persona que sabes que no te conviene.

Es alguien con un halo oscuro, incluso con un toque perverso, y tu lado más protector se sentirá atraído con tal de “ayudar o socorrer” a salir de esa oscuridad a esta persona. Es como el fruto prohibido, sabes que te hará mal, que acarreará consecuencias negativas (sobre todo si tienes pareja) pero aún así sientes un magnetismo que te impulsa a sacar tu lado más animal.

Si estás soltero no tendrás problemas en sucumbir a la tentación pero recuerda establecer límites claros.

🛠️ Trabajo

Si tu trabajo tiene un horario que te impide tener una vida llena de ocio y tiempo de calidad con tu familia te plantearás dar un giro profesional hacia otro tipo de empleo. Pero Saturno y Urano empiezan una cuadratura que te sorprenderá con imprevistos de tipo económico, por lo que no podrás abandonar tu actual trabajo tan fácilmente.

Así que no te queda otra que aceptar tu situación  por el momento y poner lo mejor de ti para que las jornadas no se tornen largas y deprimentes. Haz pequeños cambios que mejoren tu humor, como por ejemplo una nueva taza de café con un mensaje gracioso, un nuevo teclado silencioso, establece una nueva amistad con un compañero de trabajo o date un pequeño capricho de chocolate al terminar tu día.

👩‍⚕️ Salud

La tensión astral del momento repercute en tu sistema nervioso pero la Luna en tu signo protege tu energía. Habrá algunos momentos de estrés que se junten con pensamientos intrusivos y tendrás que respirar hondo para volver a centrate en tus quehaceres.

👍 Tip del día 

Sé siempre tú mismo, no lo que los demás desean o esperan que seas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son: 6, 9, 11 y 23.

🤝 Compatibilidades

Para este miércoles 2 de junio de 2021 las afinidades zodiacales con Piscis son:

Capricornio y Acuario en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Géminis y Cáncer en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de junio de 2021

- Para saber más de tu futuro:  La predicción para el mes de junio de 2021 para el signo Piscis

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!