Trabaja tu disciplina y crea hábitos - Horóscopo Piscis, martes 2 de junio de 2020

Tendrás un respiro económico que te ayudará a dormir mejor por las noches
Horóscopo Piscis Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Piscis para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros propician un ambiente armonioso en el lecho familiar. La amabilidad y cordialidad estará presente en todas las conversaciones, incluso con los hijos adolescentes en etapa rebelde. Es un momento perfecto para planificar las vacaciones ya que todos darán su punto de vista y argumentos sin pisar ni menospreciar las ideas de nadie.

También para hablar sobre sentimientos, pues la situación global es complicada y las noticias tienden a mostrar siempre el lado más catastrófico. Amenizar la charla con una palomitas o snacks como si de amigos se tratara será una buena estrategia para que la familia hable sin tapujos.

Los solteros gozarán de sensualidad y sus buenas maneras de cortejar a alguien darán sus frutos y se materializarán en forma de una cita.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Podrías sufrir una jugarreta por parte de alguien a quién considerabas un amigo. Esto será cuando encuentres una oferta de trabajo te apuntes y ya hayas pasado la primera entrevista. Esta persona aún sabiéndolo decidirá apuntarse a la oferta también y hacerte la competencia por este empleo.

Te sentirás especialmente fuerte y motivado para afrontar la jornada laboral de este martes. Ningún golpe externo que pueda venir a ti conseguirá desmotivarte o intimidarte. Confías en ti y en tus recursos. Con un poco de música animada e focalizarás en tus tareas y las irás haciendo exitosamente.

Podrás solventar algunos pagos y recibos atrasados de mayo y te sentirás algo más aliviado para afrontar económicamente este mes.

Salud

No siempre tendrás la motivación necesaria para hacer ejercicio o comer saludable. Cuando te falle esto debes ser disciplinado y no tirar por la borda todo lo que ya has conseguido. Crear hábitos te ayudará a realizarlos por inercia.

Los nativos de Piscis que sufran osteoporosis deberán tener mucho cuidado hoy, ya que existe un mayor riesgo de fractura de cadera.



Comentarios

envía el comentario