PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Te divertirás socializando y conociendo gente nueva - Horóscopo Piscis, martes 2 de febrero de 2021

En el ámbito laboral estarás muy desconcentrado y no te saldrán las palabras si tienes que hacer algún escrito

Amor

Con tu zona de amistades en la carta natal más despejada sentirás ganas de socializar y quedar con amigos o compañeros de trabajo para tomar algo. Estarás muy receptivo a la hora de conocer gente nueva o interesarte de forma consciente en la vida de los demás. El soltero se dará cuenta de que alguien del grupo le llama mucho la atención.

Este interés repentino por salir y divertirte sin tu pareja puede crear algún reproche o discusión ya que será percibido como desinterés por tu relación romántica. Que no te confundan Piscis, en realidad se tratará de celos y deberás dejar muy claros los límites.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tu trabajo se basa en la escritura o debes hacer un informe Mercurio retrógrado en tu zona del inconsciente te obstaculizará que puedan llevar a cabo esta tarea. Por mucho que quieras te desconcentrarás cada dos por tres y las ideas que expongas no quedarán nada claras, sino que llevarán a confusión. Si eres escritor es mejor dejar a un lado las herramientas de trabajo y salir a observar el mundo para conseguir algo de inspiración.

Si no tienes más remedio y debes entregar este trabajo pide ayuda externa que repase la ortografía y gramática de tu texto.

También en las conversaciones entre compañeros pueden surgir malentendidos  si haces uso de un humor muy sarcástico, no a todos les hará gracia tus ocurrencias.

Salud

Si todavía no has conseguido meditar quizás es porque tienes un concepto erróneo sobre esta práctica. No se trata de intentar dejar la mente en blanco el mayor tiempo posible sino de llevar tu concentración a la respiración, a la energía que emana de tu cuerpo. Y, si surge algún pensamiento, observarlo sin juzgarlo y de nuevo centrar tu atención en la respiración.

Poner tu atención en la naturaleza también te aproximará a un estado meditativo, por ello es un buen día para cuidar de tus plantas.