PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Buscarás tener conversaciones inspiradoras - Horóscopo Piscis, sábado 2 de enero de 2021

Si estas festividades ha faltado alguien en la mesa y te has sentido triste podrías sentirte un tanto agobiado

Amor

Estarás con muchas ganas de ocio y de compartir conocimientos y opiniones con tus amigos y círculos cercanos, pero lo harás desde una perspectiva amorosa, simpática e inspiradora. Aunque serás firme en tus ideas y mentalidad. Cualquier información que desconocieras de los últimos acontecimientos globales te creará mucha curiosidad y escucharás atentamente las experiencias y casos de los que te rodean.

En el terreno amoroso, el aspecto armónico entre Venus, Marte y la Luna, predicen un sábado  lleno de palabras amables y románticas entre los nativos de Piscis emparejados y los que intentan conquistar algún corazón.

La intimidad sexual estará llena de risas y de caricias, con mucho tiempo de preliminares y de exploración del placer corporal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros bendicen con su energía positiva a todas aquellas profesiones de: filósofos, personas religiosas (sacerdotes, monjes, etc.), escritores, editores, educadores y personas que trabajan en el ámbito de las relaciones públicas.

El trabajo en equipo se te dará bien, aportando ideas y soluciones que influenciarán de forma positiva  en  los proyectos laborales  que haya en marcha en tu empleo. Si puedes, querrás formar parte de proyectos, organizaciones o sociedades empresariales que sean pioneras en el avance social y que sus productos o servicios estén dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Podrías conseguir muy buenos acuerdos comerciales gracias a tu comunicación asertiva y valentía que se materializarán la semana que viene. Serán acuerdos muy fructíferos que se convertirán en dinero tangible muy pronto.

Salud

A veces, las circunstancias externas tienen un modo muy impactante de recordarnos que es lo realmente importante: nuestra salud y el amor (ya sea romántico o de vínculos familiares y amistades). Si te has sentido algo agobiado y triste en estos últimos días, agradece todo lo bueno  que tienes y que te rodea, esto creará una chispa de felicidad en tu mente