PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Buscarás practicidad y equidad en el amor - Horóscopo Piscis, miércoles 2 de diciembre de 2020

Si estabas a la espera de recibir resultados médicos éstos serán más positivos de lo que preveías

Amor

No estarás para tonterías ni juegos del gato y el ratón. Quieres saber del cierto si la persona que amas va a estar ahí en tus mejores y peores momentos. Y, si has notado que esto no es así, pondrás el tema sobre la mesa. Una relación es de dos no sólo de cuándo uno quiera. Exigirás un mayor compromiso y lealtad.

También pondrás los puntos sobre las íes en temas más prácticos como el dinero conjunto o las labores del hogar. Querrás hacer una revisión y re-organizar estos asuntos si no te parecen justos.

Tus hijos te pedirán  ayuda con los ejercicios del colegio, pero tú lo estudiabas de forma distinta así que no podrás ayudarles. Es el momento de plantearte contratar un tutor para que le de repaso en casa en ésas asignaturas que le son difíciles.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los negocios cerrados que estaban estancos empiezan a avanzar por fin. Parece que, poco a poco todo toma el cauce que tenías en mente y que te llevará al éxito económico. Pero, esto es sólo el principio porque Venus se aproxima a tu zona de poder social y hasta finales de Enero verás como tu poder adquisitivo aumenta considerablemente, así que aprovéchalo Piscis.

El empleado por cuenta ajena tendrá un día práctico sin reuniones o ideas vagas de proyectos. Se pondrá manos a la obra y será muy productivo durante toda su jornada laboral lo que hará que se le pase rápido el día.

Salud

Día perfecto para hacer un tratamiento detox para tu piel o el pelo. Si tienes posos de café, mézclalos con cacao puro y kéfir para hacer una mascarilla exfoliante facial casera.

Los resultados de las pruebas médicas que esperabas serán mejores de lo previsto. Aún y así hay aspectos a tratar y rutinas a mejorar. Sigue las pautas médicas y no olvides ninguna visita de seguimiento en todo este proceso.