PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo de nubes

Empiezas un emocionante proyecto personal - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 2 de abril

No te hace falta acudir a un gimnasio para hacer ejercicio, puedes hacer sentadillas en casa

❤️ Amor

Se te da bien dejarte llevar por la improvisación pero para tener un fin de semana lleno de alegría deberías, al menos, tener un plan inicial y a partir de ahí ser creativo si quieres. Si no tu pareja y tú os pasaréis las horas preguntando el uno al otro “qué hacemos o dónde vamos”.

Y es que te sentirás un tanto cansado mentalmente después de una semana laboral ajetreada y preferirías  que fuera tu cónyuge quién escogiera el plan de estos días. Pero tu media naranja se sentirá igual, así que tendréis que hacer un esfuerzo para no quedaros todo vuestro tiempo libre en el sofá viendo series.

El soltero vivirá un flechazo amoroso en el ámbito profesional, podría tratarse de un compañero nuevo de trabajo, un reclutador que te haga una entrevista o un contacto de una empresa colaboradora. Lo que más te llamará la atención de esta persona serán sus ojos y su perfume.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

La Luna en Sagitario te anima a ser más optimista y alegre, tu buena vibra y ganas de conversar serán un punto a favor en el plano profesional. Encontrarás nuevos contactos, puntos de vista, oportunidades de inversión o laborales y  estrecharás lazos con socios y compañeros.

Empiezas un proyecto ambicioso  que repercute directamente en tu vida personal y que te llena de emoción. Quizás se trate de una gran reforma o un proyecto personal sobre el estudio de algo concreto. Sea lo que sea los astros apuntan a que todo saldrá bien.

👩‍⚕️ Salud

Si ya das por perdido el dinero de la matrícula del gimnasio porque nunca tienes tiempo para ir, puedes hacer igualmente ejercicio en casa. Piscis no te hace falta acudir a un gran centro con decenas de máquinas para hacer abdominales o sentadillas en casa.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 4, 38 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Virgo y Cáncer  en la Amistad

Tauro y Acuario  en el Trabajo
 

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021

- ¿Quieres saber más sobre tu futuro?  Lee ahora la predicción del mes de abril para Piscis