Horóscopo Piscis Jueves 2020

Te llega ése merecido reconocimiento profesional - Horóscopo Piscis, jueves 19 de noviembre de 2020

Te sentirás seguro y querido en tu lecho familiar, e incluso, podrías hacerle un encargo a la cigüeña

Amor

Piscis, el Sol en aspecto fluido con la triple conjunción te trae buenas noticias en el terreno amoroso y laboral. En el ámbito de cupido necesitarás (y querrás) estabilidad, además tu faceta más amorosa y familiar saldrá a la luz.

Es una jornada donde podrías decidir tener un bebé, tanto si estás soltero/a como si tienes pareja. Los astros propician la concepción así que no esperes más ¡es el momento de hacer un encargo a la cigüeña!

Para el soltero es una jornada donde puede encontrar el amor  y éste será duradero. Aunque puede ser más testarudo de lo normal y ésto en combinación con un ego subido puede alejar a muchos candidatos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te llegará el reconocimiento que mereces y ganarás estatus social siguiendo las pautas de tu buen corazón. Si estás dispuesto a tener contactos sinceros, a prestar ayuda y a hacer tu trabajo de forma honesta no te faltará ni empleo ni dinero.

Es más, tus ingresos aumentarán pero no los gastarás de forma impulsiva sino que tendrán un propósito: hacerte sentir seguro y cómodo. Así pues, es una buena época para re-decorar tu hogar o tu despacho. Las plantas tendrán una especial importancia así como tu jardín. Todo lo que abarque tu vista y sea de tu propiedad querrás que sea bello y te haga sonreír al verlo.

Salud

El cáncer de mama no sólo afecta a las mujeres, también a los hombres. Así pues, como ser humano que eres, debes hacerte auto exploraciones  de vez en cuando en los senos para saber que todo está correcto. Desde el horóscopo no queremos alarmarte, no estamos diciendo que estés enfermo pero sí te recomendamos conocer bien tu cuerpo para que al más mínimo signo de alarma acudas a tu médico.