PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo azul oscuro

Organizas planes emocionantes en familia - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 19 de mayo

Necesitas descansar más y, sobre todo mejor. Baja tu ritmo actual de vida o tendrá consecuencias para tu salud

❤️ Amor

La energía del sol acercándose a Géminis ya se nota para los nativos de Piscis pues empiezan a prestar mucha atención a su familia y al futuro a corto y medio plazo. Esto quiere decir que te apetecerá sentarte con ellos (seáis el tipo de familia que seáis) para planear las tan esperadas vacaciones, una mudanza a otra ciudad o hablar sobre la búsqueda de un nuevo miembro de la familia o mascota.

Quieres una familia de película, como esa que llevas soñando desde la infancia, en la que prima el amor, la diversión y el cariño. Aunque pueda parecer un día aburrido lo cierto es que este tipo de planificaciones te entusiasmará.

El soltero querrá profundizar en su relación con una persona que hasta ahora carecía de etiquetas. Querrás ponerle nombre a lo vuestro y también hablar sobre las intenciones de futuro.

🛠️ Trabajo

Una oferta para promoción interna en la empresa donde trabajas actualmente no te pillará por sorpresa. Llevas mucho tiempo esforzándote para cosechar los frutos de tu compromiso. Antes de afirmar que aceptas revisa la letra pequeña porque esta mejora viene acompañada de un cambio de horario que dificultará la conciliación familiar. 

Caminando te encontrarás con una cartera tirada en el suelo. Está abierta y parece que no hay documentación de nadie. Mirarás dentro esperando encontrarte unos billetes sin dueño pero ¡oh! Está vacía. Tu gozo en un pozo.

Los estudiantes encontrarán un buen grupo de estudios en el que os retaréis unos a unos para memorizar las materias. 

👩‍⚕️ Salud

Si en los momentos de descanso te llenas la agenda de tares y actividades que hacer hasta altas horas de la madrugada tu salud mermará. Una cosa es que sea algo puntual y otra es que te lo tomes como un estilo de vida. Necesitas entre 7 y 9 horas de sueño de calidad al día. Baja el ritmo o tu corazón se verá afectado.

👍 Tip del día 

Cambia los caramelos de menta que llevan exceso de azúcares insanos por las mismas hojas de menta. Mastícalas durante unos minutos para un aliento fresco

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 6,  19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Comprueba las afinidades para el signo de Piscis del miércoles 19 de mayo de 2021:

Virgo y Cáncer en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Géminis y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!