PISCIS
Horóscopo Piscis Martes

¡Anímate a hacerte un cambio de look! - Horóscopo Piscis, martes 19 de mayo de 2020

En el trabajo será un día con un ambiente tenso, utiliza la disciplina y focalízate en tus labores

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es muy probable que debido a una transformación o crecimiento personal no te sientas tan cómodo con tu estilo de vestir, pelo e, incluso, forma de vivir. Si llevas unos días pensando en un cambio de look ¡es el momento! Te sentirás más a gusto contigo mismo y te verás físicamente más atractivo/a. Esto te dará un empuje de buen humor y motivación.

Este gesto de amor propio salpicará de positividad todo tu mundo. Las posibles críticas externas no te afectarán, las ignorarás y repartirás amor a quién lo merece.  Te sentirás especial  Piscis, y querrás que tu día también lo sea. Así que, podrías reservar una cena en tu restaurante favorito para pasar la velada junto a tu pareja y así limar algunas asperezas que han surgido los últimos días.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu empleo tus superiores no tendrán un buen día y necesitarás mucha diplomacia para gestionar las conversaciones. Evita los cuchicheos con tus compañeros ya que alguien podría atribuirte un rumor que llegue a los oídos de tu jefe. Es mejor mantenerse al margen y concentrado en realizar tus tareas.

Si sigues un buen ritmo de trabajo a lo largo de estos días es probable que consigas tus objetivos comerciales días antes de terminar el mes. Así que quizás te toque apretar un poco hoy pero a final del mes lo agradecerás.

Llevas unas semanas de ahorro y esto te permitirá salir a comprar algunas prendas nuevas o ir a la peluquería.

Salud

A nivel físico el polen suspendido en el ambiente puede hacer que respires por la boca en vez de por la nariz y esto te cause  irritación  en la garganta. Con un antihistamínico genérico y limpieza de las fosas nasales deberías poder volver a respirar normal. Para la garganta, agua templada con jengibre, limón y miel te verán estupendamente.