PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes letras lila

Rompe con la monotonía de la rutina - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 19 de marzo

Los nervios podrían mermar tu fuerza de voluntad y hacer que te saltes la dieta

Amor

Notas como la rutina se ha establecido en tu relación romántica. Esta situación ya la has vivido en el pasado y crees que fue uno de los motivos de tus fracasos amorosos de antaño. Tu compañero de vida no muestra signos de desinterés pero buscarás formas creativas y divertidas para romper esta monotonía.

Pensarás en avivar el deseo y la pasión comprándote un conjunto de lencería sexy o un disfraz. Lo cierto es que, aunque quizás no hacía falta, romper con la rutina siempre será bienvenido.

El soltero de Piscis tendrá en mente acudir a un centro de estética para que cada pelo esté donde deba estar para este fin de semana. Querrás verte lo mejor posible  por si en estos días te cruzas con el amor de tu vida. A la salida del centro ya notarás como caen sobre ti algunas miradas, pero eso será porque habrá zonas de tu rostro rojas como un tomate.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mañana es un día propicio para firmas de contratos de cualquier índole, incluso casamientos. Si estos días tienes sobre la mesa acuerdos suculentos, concierta cita con las demás personas involucradas para hacer efectivo el compromiso mañana día 20 después de las 11:00h.

Así que dedica tiempo de esta jornada a revisar documentos, archivos y planificaciones porque ya mismo empieza la acción.

En tu puesto de trabajo necesitarás ayuda e irás mano a mano con tu compañero de departamento más cercano. Será un quid pro quo ya que después será a él a quién debas ayudar. Quizás esto retrase tu hora de salida pero sabes que es lo que tienes que hacer.

Salud

Si estás a dieta un momento de nervios podría llevarte a darte un atracón  de comida basura. Duplica tu fuerza de voluntad para que no te dejes llevar por los nervios y aléjate de máquinas expendedoras, restaurantes de comida rápida y pastelerías.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.