PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo de nubes

Reunirte con amigos te aportará positividad - Horóscopo Piscis, viernes 19 de febrero de 2021

Recobra tus ganas de mantener una dieta saludable ¡elabora un menú semanal equilibrado!

Amor

Con los últimos grados de Mercurio retrogradando y con la Luna en Géminis desde por la tarde notarás como te apetece distanciarte de tu pareja durante unas horas y charlar con tus amistades sobre todo aquello que se te ha ido pasando por la cabeza últimamente.

Distraerte sobre asuntos del corazón te dará un poco de oxígeno y volverás a casa con aires renovados. Tener tu propio espacio y socializar te harán bien y te infundirán positivismo y está se verá reflejado en tus demás vínculos.

Algún pisciano enamoradizo sentirá que le atraen dos personas totalmente opuestas. Como si del Sol y la Luna se tratara cada uno tiene sus virtudes y defectos y te costará mucho tener que escoger.

Si tienes hijos estos se sentirán algo desatendidos en el plano emocional. Habla con ellos, muéstrales tu cariño y préstales más atención.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos que estén cursando estudios básicos o tengan presentaciones orales no tendrán su mejor día. Su memoria y expresión oral brillarán por su ausencia  y esto puede acarrearte algún disgusto con las notas. Hacerte esquemas, incluso inventarte canciones con las temáticas, te ayudarán a recordar mejor.

Parece que están en la fase anterior a la expansión de un gran proyecto. Podrías sentirte temeroso por no conseguir la respuesta que esperas o por haber querido ser demasiado conservador (o todo lo contrario, demasiado innovador). Este miedo se debe a que vas a salir de tu zona de confort, pero valdrá la pena  Piscis  ya lo verás.

Salud

Tu fuerza de voluntad para no caer en malos hábitos sigue desaparecida. Pero ya se ve un atisbo de remordimiento, sobretodo cuando constates ese acné que te ha salido debido a los azúcares y grasas que has comido últimamente.

Vuelve a concienciarte sobre mantener una dieta sana y equilibrada. Escribe un menú y cuélgalo en la nevera, te ayudará con este propósito.