Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Estás en la cuerda floja del amor - Horóscopo Piscis, sábado 19 de diciembre de 2020

Llegan los buenos resultados en tu carrera profesional pero todavía no aumentan tus ingresos

Amor

Tus amistades estarán dispuestas a ayudarte para convertir en realidad tus esperanzas. Te echarán una mano sea cual sea tu sueño. Además, con la luna en tu signo todos querrán estar cerca de ti ya que eres una persona muy especial.

Pueden surgir romances para el soltero de Piscis en algún club, asociación o grupo al que estés ligado. Pero serás un poco picaflor y te gustará pasar buenos y divertidos momentos sin establecer ningún compromiso.

El emparejado deberá encontrar el equilibrio entre pasar tiempo de calidad con su pareja y tiempo de juerga con sus amigos. Te parecerá que estás haciendo funambulismo y que cualquier palabra o gesto que le digas a tu enamorado puede tirarte de la cuerda hacia el vacío.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Los astros bendecirán a los nativos de este signo sin trabajo para que sus entrevistas de trabajo salgan perfectas o para encontrar oportunidades laborales a través de sus círculos cercanos.

Si has sabido aprovechar las energías y te has tomado en serio tu carrera laboral, es el momento de empezar a ver cómo  tus deseos y proyectos se empiezan a cumplir. La mayoría de ellos culminan para dar un paso más en la escalera hacia éxito. Y abrirte otra puertas que hasta ahora estaban cerradas.

Todo está de tu favor en el ámbito laboral pero todavía habrá que esperar un poco para ver aumentar tus cifras bancarias.

No te gusta pedir favores económicos a nadie, pero si lo necesitas, hazlo. Más adelante se lo podrás devolver sin problemas.

Salud

¿Cuánto hace que no lees un libro por placer? El cerebro también necesita alimentarse y recibir estímulos que nos ayuden a pensar e imaginar. Escoge una lectura que no esté relacionada con tu profesión y que llame tu curiosidad. Por ejemplo: libros sobre astronomía, cómo alimentarse mejor, novela policíaca, sobre los avances en la Inteligencia artificial, ciencia ficción, etc.