PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo azul oscuro

Llega a tus oídos una información sorprendente - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 19 de abril

La mente abstracta e impulsiva deja paso a un razonamiento más práctico

❤️ Amor

Llega a tus oídos una nueva información sobre un ser querido que va a desestabilizarte en este lunes. No podrás creer lo que te cuentan y te costará asimilar todas estas revelaciones. Al principio no entenderás nada y parecerá que tu mundo se pone del revés. Pero a medida que vas reflexionando vas comprendiéndolo todo mejor y en realidad no será para tanto.

Piscis, reserva un rato en este lunes para hablar con ese buen amigo con quién no charlas desde hace días. El estrés del trabajo y otros menesteres no te están dejando entrever que esta amistad necesita de tu ayuda y consejo.

No puedes seguir en una relación simplemente porque te sientes culpable  de que la otra persona se vaya a quedar “sola”. Aunque no cuente con ayuda familiar tú debes hacer tu vida. Y, si en realidad ya no sientes amor deberías tomar tu propio camino.

🛠️ Trabajo

La fogosa energía de Aries deja paso a la estabilidad de Tauro con cuatro astros en el signo del toro (el sol, Mercurio, Venus y Urano). Dejarás de darle tanta importancia a lo material para focalizarte más en las relaciones y la comunicación. Preferirás quedar a tomar algo con un conocido a irte sólo de compras.

Empieza para ti un período muy movido lleno de viajes y trayectos cortos con los que conseguir nuevos contactos profesionales.

Mercurio en Tauro te ayudará a concretar ideas para tus proyectos.

👩‍⚕️ Salud

Seas o no introvertido los demás se sorprenderán de lo mucho que hablas hoy. En algunos momentos incluso te excederás metiéndote dónde no te llaman o dando tu opinión aunque nadie te la haya pedido.

La Luna creciente en Cáncer te llevará a preparar comidas ricas y saludables. Pero hacer ejercicio lo dejarás “para el siguiente lunes”.

👍 Tip del día 

Ordena tus documentos por temáticas ("casa","médicos","servicios", etc.) para que, cuando te haga falta alguno, no estés media hora buscándolo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 6, 11 y 39.

🤝 Compatibilidades

Piscis, según los aspectos astrales en tu cielo, tus afinidades para el lunes 19 de abril de 2021 son:

Virgo y Sagitario en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Leo y Cáncer en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 19 al 25 de abril AQUÍ