♓ PISCIS

Querrás sacar a relucir la mejor versión de ti mismo - Horóscopo Piscis, viernes 18 de septiembre de 2020

Los aspectos astrológicos predicen un probable desembolso de dinero con el que no contabas

Horóscopo Piscis Viernes 18 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el viernes 18 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los aspectos astrológicos te llevarán a querer ser una mejor pareja o cónyuge. Te sentarás con tu persona amada para interesarte por sus sentimientos, saber si es feliz. Pero, sobretodo, para averiguar en qué puedes mejorar como compañero de vida.

Normalmente no aceptas muy bien las críticas (no porque seas ególatra sino porque te duele haber decepcionado a alguien), pero hoy tu enfoque será el de querer ser la mejor versión de ti mismo en tu relación. Así pues, aunque haya algún reproche no te enfadarás. Aprovecha también para agradecerle a tu alma gemela todo el amor incondicional que te da.

El soltero tiene buenos aspectos para empezar una relación pero ésta será poco realista y demasiado idealizada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tienes un negocio propio y estás trabajando duro para que sea exitoso, el optimismo y la ética serán tus abanderados de hoy. Recogerás los frutos de tu esfuerzo y te sabrán a gloria.

Si estás desempleado acércate a la oficina de empleo local. Infórmate de los procesos de selección que están llevado a cabo en la actualidad, y de cómo mejorar tu currículum para conseguir trabajo.

La resolución de un tema legal que estabas esperando no será de tu agrado Piscis, y podrías tener que pagar una cantidad de dinero que no esperabas.

Salud

Tendrás una vitalidad intensa y jovial. Esto es positivo para tener una jornada estupenda. Pero, si en algún momento el estrés y la ansiedad te asaltan, podrías tener una subida de tensión.

Si quieres que tus dientes luzcan blancos basta con que dejes de tomar café y de fumar, y te cepilles los dientes siempre después de cada comida con una pasta natural que contenga carbón activo.

Si notas que en tu casa están entrando energías negativas deberías adquirir una espada de San Jorge o Sanseviera , ya que tiene la propiedad mágica de proteger el hogar y las finanzas.


Comentarios

envía el comentario