Horóscopo Piscis Miércoles 2020

Adéntrate en el mundo de la magia y lo paranormal - Horóscopo Piscis, miércoles 18 de noviembre de 2020

En las relaciones románticas los piscianos estarán muy despegados y preferirán estar en grupos que en pareja

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Necesitarás cierta libertad de movimiento y preferirás estar en grupo que a solas en pareja. A no ser que tu ser amado te estimule mucho con conocimientos y preguntas sobre innovaciones y temas esotéricos.

En este día podrás revisar si tu relación está formada por dos individuos libres que deciden caminar juntos. O bien, alguno de los dos está siguiendo los pasos del otro sin tener sus propios propósitos.

El soltero de Piscis, que ha empezado a conocer a alguien podría recular y entrarle el  pánico a una nueva relación. Calma pececillo, si necesitas más tiempo y espacio sólo pídelo, la otra persona lo entenderá.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pueden surgir proyectos empresariales con amigos que se convertirán en socios en un ámbito tecnológico e innovador. Tendrás la habilidad de ver las debilidades de las empresas y que surjan ideas en equipo para solventar necesidades y nichos de mercado sin cubrir. Quizás te conviertas en el nuevo Marc Zuckerberg o Steve Jobs…

Este miércoles es un buen punto de inicio para una carrera que tenga que ver con el esoterismo y el mundo paranormal. Puedes empezar a estudiar astrología moderna o védica, tarot, parapsicología, lectura de runas, ufología, magia, quriomancia, brujería, etc.

Debido al aspecto tenso entre Mercurio y Urano serás propenso a sufrir un bloqueo si estás cursando una lengua extranjera.

Salud

La tensión del trabajo se te cargará en los hombros. Rehusarás acudir al médico a causa de este dolor. Lo que puedes hacer es pedirle a tu pareja o darte tú mismo un masaje en la zona con aceite esencial de romero, ya que un relajante muscular natural. No olvides diluirlo en aceite de almendras pues no se debe utilizar directamente en la piel.

Aún así, si el dolor es agudo y no se te pasa, no te quedará más remedio que acudir al hospital.