PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo azul oscuro

No opines sobre aquello que no sabes - Horóscopo Mágico Piscis, martes 18 de mayo

Necesitarás tranquilidad y espacio propio pero los demás no te lo pondrán fácil

❤️ Amor

Preferirás adoptar un papel secundario en el que poder quedarte en un segundo plano. Necesitas un poco de aire para recargar tus pilas y asimilar algunas emociones. Pero tu energía no lo va a poner fácil y es que brillarás por encima de los demás y atraerás el foco de atención hacia ti aunque no quieras.

Tendrás que ser paciente y compasivo con aquellos que se te acerquen en busca de consejo o conversación, aunque siempre puedes optar por ser sincero y pedir espacio cuando lo necesites. No es que estés mal ni enfadado con nadie, simplemente te apetece un día tranquilo con la menor interacción social posible.

Es por eso que  los solteros de  Piscis  se recluirán todo lo posible en su hogar y cancelarán algunos planes. En cambio, los emparejados se sentirán felices escuchando a su ser amado hablando sobre cómo les ha ido el día.

🛠️ Trabajo

En el trabajo serás más introvertido de lo habitual y tus compañeros cuchichearán haciendo suposiciones sobre lo que te sucede. Si tienes un grupo de confianza puedes abrirte y explicarles esta faceta de tu personalidad. Aunque cuidado, alguno podría guardar esta información con la intención de herir tus sentimientos más adelante.

Sé cauto a la hora de dar consejos financieros a conocidos y amigos, es muy fácil opinar cuando el dinero que está en juego es de otro. Si tu profesión no está ligada al ámbito financiero más vale no dar consejos. Lo que sí puedes dar son opiniones de tu propia experiencia, pero más allá de eso mejor no mojarse.

👩‍⚕️ Salud

Notarás que te sientes débil y que bostezas cada dos por tres. Picar snacks ricos en carbohidratos sólo te aportará energía momentánea, lo mejor sería una combinación de estos con una fuente de grasas saludables. Por ejemplo, una buena opción es una tostada de aguacate con tomate y huevo poché.

👍 Tip del día 

Recuerda que todas tus experiencias te han llevado a ser la persona que eres hoy, no te avergüences de tus errores

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 4,  11 y 18.

🤝 Compatibilidades

Estas son las mejores compatibilidades para ti Piscis en este martes 18 de mayo de 2021:

Géminis y Leo en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021

-  Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!