PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes

Recuerda que eres tú quien crea tu propio destino - Horóscopo Piscis, lunes 18 de mayo de 2020

Pasar tiempo de calidad con tu familia (hermanos/as o sobrinos/as) será muy importante para ti

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las diferencias espirituales con tu pareja podrían tornarse un obstáculo y ser el foco de discusiones. Es imprescindible  sentaros a hablar para establecer algún acuerdo  que os convenza a los dos. Nadie puede imponer su creencias sobre el otro y éstas deberían adecuarse al estilo de vida que ya habéis creado ambos.

El soltero encontrará oportunidades románticas en el vecindario o con alguna amistad de un familiar cercano. Sabrá desplegar todos sus encantos y no le costará mucho conseguir una cita. Recuerda no pasarte de romántico entonces o podrías quedar como un desesperado.

Si tienes hermanos con sobrinos la tarde de hoy es estupenda para pasar tiempo de calidad con ellos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pondrás en marcha una iniciativa personal que, con el tiempo, podría convertirse en tu fuente principal de ingresos. Podrás organizarte y planificarlo todo a tu manera de forma que serás tu mismo quién escoge el curso a seguir de este proyecto.  Estarás creando así, tu propio destino.

Además, no tendrás la necesidad de asociarte con nadie ni de realizar ningún compromiso. En este proyecto tus habilidades sociales y comunicativas serán útiles pero no absolutamente necesarias. Así pues, márcate tu tempo.

Piscis, si estás desempleado alguien de tu círculo cercano te pasará el contacto de la empresa para la que trabaja ya que  buscan personal. Asegúrate de que tu currículum sea pulcro y conciso, y adjunta también una carta de presentación.

Salud

Es un día perfecto para la depilación láser ya que la Luna ayudará a que no salga más vello indeseado y el que ya tienes crecerá mucho más tarde. Esto engloba también a la depilación con cera, aparatos electrónicos de depilación, láser, luz pulsada intensa o electrología.

Si tenías prevista una cita con tu dentista aplázala si puedes ya que  no es un día adecuado para realizar tratamientos dentales.