PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves letras lila

Renueva tu buen humor con colores vivos - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 18 de marzo

Sigue la buena racha para las parejas, hoy es posible llegar a acuerdos y poner fechas concretas a planes y proyectos

Amor

Se prevé un muy buen entendimiento en las parejas que involucren a los nativos de Piscis. Es el momento ideal para confesarle (si no lo has hecho aún) a tu compañero de vida tus sueños y proyectos que quieres materializar. También te tocará escuchar a la otra parte atentamente. Ambos deberéis ser comprensivos y no prometer aquello que no vayáis a cumplir.

Llegaréis a acuerdos de apoyo e, incluso, pondréis fecha a algunos de estos planes. Te sentirás muy satisfecho con que los dos queráis dar pasos como pareja y como seres individuales. Quizás esto también requiera hacer un nuevo plan de ahorros familiar.

El soltero se entenderá a la perfección con alguien con quién parecía que no tenía nada en común. Te sorprenderás cuando te des cuenta de que, quizás, está empezando a gustarte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunos piscianos descontentos con cómo les está tratando el Universo últimamente estarán tan enfadados que utilizarán esta excusa para postergar sus responsabilidades y tareas. Esto sólo te traerá aún más problemas.

Además, el Universo no te hace nada. Eres tú quién con tus vibraciones y acciones atraes aquello que anhelas conseguir. Culpar al Universo o los astros de tu desdicha es  auto-engañarse. Mejor céntrate en revisar qué decisiones te han llevado hasta el punto en el que estás y qué puedes hacer para cambiar aquello que no te agrada.

Salud

Se acerca el cambio de estación y te apetecerá renovar la decoración y altar mágico, si tienes, de tu hogar. Te apetecerán los colores vivos que tengan que ver con la naturaleza. Esto aumentará tu estado de ánimo y tu buen humor.

En cuanto a la salud física un sobresfuerzo llevando el cuerpo al límite ya sea trabajando como haciendo ejercicio podría traducirse en una lesión que tenga que revisar un traumatólogo especialista.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021