PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo de Piscis Hoy domingo 18 de julio de 2021

Vende las joyas que te regaló tu ex para tener un dinero extra, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, si llevas mucho tiempo casado, este domingo es el momento perfecto para poner en práctica nuevos juegos eróticos. Haz uso de tu fantástica creatividad o apóyate en juegos que leas en foros de parejas. Si haces las propuestas entre susurros al oído de tu cónyuge, pronto empezará la diversión.

Da igual vuestra edad o cuánto tiempo llevéis juntos, siempre es un buen momento para experimentar (con el consentimiento mutuo, claro). Que no te dé vergüenza, si algo no sale como “debería ser”, siempre os quedará reíros de la situación.

Como pisciano soltero tendrás que lidiar con algunos monstruos que querrán destruir tu autoestima. Ciérrales la puerta en la cara, porque nadie les habrá pedido su opinión. Y, si se trata de familiares cercanos, hazles un corte con el que se queden a cuadros.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Piscis vaticina que gozarás de un día relajado en el ámbito laboral. Saturno protege tu estabilidad e impide que surjan nuevas preocupaciones. Incluso se disiparán algunas dudas sobre tu continuidad en la empresa.

Si tienes un pequeño negocio, sería interesante que hicieras algún curso sobre emprendimiento. Seguramente aprendas nuevas técnicas para captar la atención de nuevos clientes. Existen multitud de cursos online gratuitos, algunos, incluso, impartidos por universidades prestigiosas.

El clima astral te beneficiará especialmente si tienes en mente vender alguna de tus joyas. El Horóscopo Diario te revela un secreto: tienes un tesoro muy valioso entre ellas y todavía no lo sabes.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, una forma muy sabrosa de conservar tus hierbas aromáticas es hacer con ellas cubitos de mantequilla. Derrite mantequilla en un bol y añádele romero, tomillo, orégano, perejil… ¡las hierbas que más te gusten!

Mezcla bien y vierte la mezcla en los agujeros de una cubitera. Guárdalos en la nevera y utilízalos para cocinar carnes y pescados, ¡verás que están deliciosos!

👍 Tip del día

Los probióticos como el kéfir te ayudarán a mantener una buena salud intestinal 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 18 de julio son:

- Drew Barrymore

- Chuck Norris

- Mayweather

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 18 de julio son: 7, 8, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Ten presente para hoy, domingo 18 de julio, tus mejores compatibilidades, Piscis:

Acuario y Virgo en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Tauro y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de julio de 2021