PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo de nubes

No te compliques, el amor es más sencillo - Horóscopo Piscis, jueves 18 de febrero de 2021

Olvida los sistemas de trabajo o estudio, hoy tu intuición te dirá por dónde es mejor empezar

Amor

Tendrás ganas de jarana en tu hogar y te dedicarás a chinchar en clave de humor a tu pareja e hijos, si tienes. Crearás un personaje irritante y burlón, con quién molestar a los demás cuando estén inmersos en su mundo o tareas. Unas cosquillas por aquí, esconder el teléfono de alguien por allá y hacerte el sueco  ¡te divertirás y harás reír a los tuyos!

Aunque ten cuidado, hay una fina línea entre utilizar la picaresca y ser insoportable. Sobretodo no entres en temas personales o de complejos, podrías ofender a un ser querido y que se venga abajo todo el buen clima que habías creado.

El pisciano soltero desconfiará de aquella persona con quién a estado saliendo últimamente. “Todo va demasiado bien” y pensarás que hay gato encerrado. ¡Déjate de elucubraciones y auto-sabotaje! El amor no tiene por qué ser algo complicado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres un nativo de Piscis que se encarga de los recados harás más viajes que nunca. Entre que habrá un aumento de tus tareas y que andarás algo despistado realizarás algunos viajes al mismo lugar dos o tres veces. Esto te molestará bastante y  las prisas agotarán tu energía más rápido de lo esperado.

Los profesionales inmersos en un proyecto concreto se encontrarán con diversos temas que abordar y de naturaleza muy diferente. Aunque siempre te aconsejamos que es mejor empezar por lo más difícil, hoy tu intuición te guiará mejor que cualquier sistema de trabajo.

Salud

Con la Luna en Tauro y Venus en conjunción a Marte tenderás a darte caprichos o hacer compras compulsivas relacionadas con satisfacer tus sentidos (sobretodo el de la gula). Tenderás a dar  rienda suelta a tu glotonería y abusando de dulces y bollería industrial. Necesitas hacer un stop o podrías enfermar próximamente.