Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Deja de llamar a puertas cerradas con llave - Horóscopo Piscis, lunes 18 de enero de 2021

En el ámbito laboral tu faceta más valiente saldrá a relucir y solucionarás todos los problemas

Amor

En el terreno amoroso podrías llevarte alguna calabaza.  Pero no será porque esa persona no esté interesada en ti sino porque has querido correr mucho. Aunque no lo creas, este paso y cómo reacciones ante el rechazo te acercará más a tu objetivo amoroso, ten paciencia Piscis.

No creas que ha sido tu intuición la que te ha llevado a esta situación sino la impaciencia y el ego. A partir de ahora, serénate cuando tengas que mover tu próxima ficha y escucha tu intuición, ella te guiará.

Los solteros que estén intentando una reconciliación no se encontrarán con ningún atisbo de compasión ni clemencia. Parece que esta puerta está cerrada con llave y nadie va a abrirte, es mejor que no insistas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Es un buen momento para cultivar una buena relación con tus socios y clientes más importantes. Haz algunas llamadas, invita a un café, preocúpate de preguntar cómo les va en su vida personal. Mostrar interés mantendrá una relación cordial, de confianza y fidedigna.

En el trabajo se te pueden presentar algunos imprevistos que requerirán de valentía y concentración para poder solucionarlos. No te preocupes, podrás manejar la situación y, seguramente, cuentes con ayuda externa para ello. Al final de la jornada obtendrás reconocimiento y te sentirás orgulloso del resultado.

Los astros apuntan a que tu situación financiera será estable en este lunes. Si tienes algunos recibos que pagar necesitarás cubrirlos con tus ahorros pero pronto los podrás reponer.

Salud

Parece que tu salud mental ganará con creces a tu salud física. Tu paz y tranquilidad mental darán paso a que puedas enfocarte para trabajar de pleno con tu cuerpo. Te aconsejamos realizar ejercicios con pesas para aumentar tu fuerza.

Urano te sorprenderá con buenas noticias respecto a la salud de una persona muy cercana.