Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Tu humor y estado físico mejoran con creces - Horóscopo Piscis, viernes 18 de diciembre de 2020

Es momento de fluir y dejarse llevar en el amor, ¡sonríe! nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa

Amor

Parece imposible reunir a todos tus amigos para hacer algo juntos. Cuando uno no puede el otro sí. Que si los hijos, los compromisos, el trabajo... ¡uf! Con lo que te apetece un encuentro rodeado de tus amistades más leales. Al final, tendrás que partirte y hacer dos o tres grupos para poder quedar con todos. No es lo que querías, pero mejor esto que nada.

Te gusta tener todo bajo un mínimo de control pero es el momento de soltar las riendas y fluir en el amor. Deja que el universo te sorprenda y no te cierres puertas por primeros juicios. Sonríe más, ¡estás vivo lo cual es un gran regalo! y nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa.

Las aguas turbulentas en las relaciones se irán apaciguando. En los espacios donde coincidáis notaréis cómo os apetece abrazar al otro y sentir que todo irá a mejor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En todos los proyectos laborales siempre hay una parte más aburrida y rutinaria pero imprescindible para que todo salga adelante. Y hoy es lo que te tocará hacer, Piscis. Además, estas pequeñas tareas te llevarán más tiempo del que quisieras, incluso teniendo que  hacer horas extras para terminarlas.

Los trabajadores del sector comercial tendrán un día lleno de buena suerte dónde encontrarán nuevos y fieles clientes.

Si tu móvil está algo desfasado te apetecerá auto-regalarte para navidad ése smartphone de última generación que has visto anunciado en la televisión. Si puedes permitírtelo adelante, pero si has de financiarlo mejor espérate a disponer del dinero.

Salud

Parece que  tu humor y sensaciones van mejorando. Alguna risa actuará a modo de tirita para algunas heridas emocionales. Ya ves la luz al final del túnel y quieres llegar a ella. Lo harás pececillo, tiempos mejores están por llegar.

A nivel físico, sentirás tu cuerpo como si pesara una tonelada debido al cansancio que provoca la ansiedad.