PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo letras lila

Ayudar a los más necesitados eleva tu vibración - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 18 de abril

Los rayos de sol tocando tu piel te serán muy beneficiosos a nivel físico y mental

❤️ Amor

La adolescencia es una etapa difícil para los hijos y los padres. Si tienes descendientes que están en esta edad complicada te será muy difícil conectar con ellos en este domingo. La comunicación no será bidireccional y cualquier consejo se lo tomará como un ataque personal.

Eso dificultará que los solteros que están teniendo citas con alguien le presenten a sus hijos. No será un día para empezar con buen pieen esta nueva relación familiar. Es mejor que esperes unos días más.

Las parejas estables con hijos podrían tener discusiones sobre cómo abordar estos problemas de comunicación y disciplina.

🛠️ Trabajo

El nativo de Piscis que está estudiando una carrera universitaria sentirá un deseo de cambiar, pero no sabrá el qué. No podrás discernir si es que este camino no está en línea con tu vocación, si se trata de que no te gusta el profesorado, de que tus expectativas eran otras o es que no haces migas con ninguno de tus compañeros. Tendrás que hacer una reflexión interna para saber por qué no te sientes cómodo con tus estudios.

Tanto si tienes, como si no tienes, el acto de dar o donar siempre eleva tu vibración. No tiene por qué tratarse de dinero puede ser el tiempo, tu tiempo. En este día podrías invertir parte de tu tiempo en ayudar a los más desfavorecidos. Puedes echar una mano en albergues, bancos de alimentos, protectoras de animales, limpiando tu localidad de basura en el suelo, etc.

👩‍⚕️ Salud

Tu cuerpo pide sol, que te transmita su calor y vitamina D. Así que aprovecha para hacer una excursión al aire libre y que sus rayos acaricien tu piel. Eso sí, recuerda que después de exponerte unos minutos debes ponerte protección solar tanto en la piel como en el cabello.

👍 Tip del día 

Las quejas sólo alimentan el ego. Acepta las cosas tal y como son y tu conciencia se elevará

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 18 de abril son: 5, 70 y 88.

🤝 Compatibilidades

Desde el Horóscopo te revelamos las mejores compatibilidades para este domingo 18 de abril de 2021 para el signo de Piscis:

Capricornio y Virgo en el Amor

Piscis y Cáncer en la Amistad

Piscis y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de abril de 2021