♓ PISCIS

Momento ideal para empezar nuevas rutinas - Horóscopo Piscis, jueves 17 de septiembre de 2020

El aspecto de Venus con Urano te hará estar muy incómodo si donde trabajas realmente no te gusta

Horóscopo Piscis Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es probable que con la energía de la Luna nueva en Virgo quieras cambiar tu modo de vida. Buscar un trabajo más acorde a tu vocación y empezar rutinas nuevas. Como tener mas tiempo para ti y tus seres queridos.

Esto incluye que, si tienes una mascota, te tomarás esta responsabilidad más en serio y le harás hacer más ejercicio, la peinarás y cuidarás mejor. Si no tienes mascota, es probable que sientas que ya estás preparado para tener una e implicarte al 100% en su bienestar.

Con esta energía de cambios querrás tener una familia sólida, y para ello seguramente quieras casarte o empezar la aventura de tener un hijo. O, si tenías una relación que todavía no era pública, hoy será el día de vuestra presentación oficial como pareja ante el resto del mundo.

El soltero de Piscis debe aprovechar esta energía para replantearse su día a día, y tener mejores hábitos y más tiempo para sus aficiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La energía de hoy dará de lleno también en tu zona de trabajo. Es el momento de buscar otro trabajo si el que tienes no te hace feliz. También es muy positivo buscar nuevas formas de trabajar (ya que Venus está aspectando a Urano) si ya tienes un empleo que te apasiona.

Hasta la siguiente Luna Llena conocerás contactos profesionales muy interesantes, y que podrían llevarte a ganar mucho dinero.

Salud

En este jueves podrás establecer metas en cuanto a hábitos saludables. Proponte metas realistas como hacer una hora de deporte al día, cocinar de forma más saludable y con alimentos frescos, seguir una dieta, meditar media hora al día, dejar de fumar, etc.

Todo ello son rutinas nuevas que podrás llevar a cabo con éxito gracias a la energía de esta jornada.


Comentarios

envía el comentario