♓ PISCIS

Querrás un día lleno de aventura en pareja - Horóscopo Piscis, sábado 17 de octubre de 2020

Debes ser algo más cauteloso a la hora de invertir o prestar dinero, estás teniendo demasiadas fugas económicas

Horóscopo Piscis Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los buenos aspectos de Venus te aportarán un toque cálido y cariñoso, además de apasionado. Cualidades que ya tienes, pero se verán potenciadas. Pero no querrás aburrirte en casa este sábado, lo que te apetecerá es disfrutar del amor en espacios abiertos viviendo aventuras.

Si te lo puedes permitir una escapada sería lo ideal. Sino, seguro que hay mil actividades que hacer en tu localidad: senderismo, vías ferratas, paseos en quads, cicloturismo, vuelo en parapente, etc.

Por la noche, reserva una cena en un restaurante exótico o con técnicas de cocina modernas e innovadoras y la velada será perfecta. Evita hablar sobre temas que te apasionen mucho por que, sin querer, puedes pisotear los sentimientos de tu pareja creyendo que tu opinión es la única verdadera y correcta.

El soltero tiene mucha energía planetaria social de su parte y puede enamorar a quién le plazca este fin de semana.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con el Sol en oposición a Marte en tu zona de finanzas conjuntas sigues siendo muy generoso con el dinero y deberás ayudarte de la energía de Saturno para mantener los pies en la tierra. Es un buen día para ir de compras si tienes que adquirir muebles u objetos de decoración para el hogar. Tendrás un mayor entendimiento con tu pareja y un gusto más refinado a la hora de escoger.

Incluso es un buen momento para visitar inmuebles si estás pensando en comprar uno o en cambiar de alquiler. Las energías le la Luna en Escorpio te ayudarán a intuir si esta nueva casa tiene buenas energías.

Salud

Tendrás una gula excesiva y picotearás a peritivos poco saludables a pesar de no tener hambre. Cuidado con las comidas copiosas Piscis, porque si te quedas dormido después de comer no quemarás la energía sobrante que te aportan los planetas y por la noche te será imposible dormir.


Comentarios

envía el comentario