PISCIS
Horóscopo Piscis Martes 2020

El orgullo puede hundir ilusiones - Horóscopo Piscis, martes 17 de noviembre de 2020

Tu sistema respiratorio está muy expuesto estos días, cuídate bien para no coger frío

Amor

Tu empeño en que la relación salga adelante está dando sus frutos (gracias también a los esfuerzos de tu ser amado). Pero necesitarás algo más. Hablar de cuán comprometido estáis cada uno y cuales son vuestras expectativas os ayudará a saber en qué punto estáis de vuestra relación.

El soltero perderá una oportunidad romántica por culpa de su orgullo, pero jamás se disculpará.

Es un día perfecto para cocinar un plato de tradición familiar y que tus hijos te ayuden con ello. Así aprenderán a elaborarlo y pasaréis un buen rato juntos. Mientras, puedes ir haciéndoles preguntas y cómo estarán en un ambiente distendido y concentrados en hacer de chefs es más fácil que hablen y te respondan sin pensarlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Jornada de  clima tenso y discusiones en el ámbito laboral. Pueden existir choques culturales debido a algún mal comentario por parte de un compañero poco empático. Las telecomunicaciones con el extranjero podrían no funcionar durante un tiempo y los pedidos internacionales sufrir algún percance.

Si tienes una entrevista de trabajo no sabrás escoger adecuadamente las palabras  a no ser que sepas controlar los nervios del momento y pensar bien antes de responder.

Resultados o pruebas de exámenes no te saldrán tan bien como tenías previsto ya que habrá alguna que otra pregunta trampa, así que estate bien atento, Piscis.

Cuidado con las compras on-line cuando hagas pedidos al extranjero, asegúrate de que la pagina web es segura antes de poner el número de tu tarjeta de crédito.

Salud

Precaución al hablar con personas resfriadas o con virus de gripe. Tus bronquios y pulmones están más expuestos y sensibles lo que puede propiciar que cojas algún catarro. Además, evitar fumar y los espacios con humo o mucha contaminación. En general todo lo que pueda dañar tu sistema respiratorio.