PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo azul oscuro

Aumenta tu espíritu de superación profesional - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 17 de mayo

¡Toc, toc! La maternidad/paternidad llama a tu puerta y querrás aumentar la familia

❤️ Amor

Venus también representa la fertilidad y hoy estará haciéndote pensar sobre ello. Tanto si tienes hijos como si no, si tienes pareja o estás soltero, la llamada de la maternidad/paternidad germinará en tu corazón. Quizás antes tenías muy claro que no querías tener hijos pero ahora ya no lo tienes tan claro.

Ya sea a través del método tradicional, como ayudándote de tecnología o la adopción lo cierto es que cuando lo piensas te sientes realimente feliz. ¡A por ello Piscis!

En los hogares de los emparejados nativos de este signo se pueden dar imprevistos laborales. Este hecho pero, no tendrá ninguna consecuencia negativa para vosotros como pareja. Haréis una piña y lucharéis mano a mano para resolver todos los problemas que puedan surgir.

Si estás teniendo un inicio de noviazgo accidentado lleno de celos y dudas es mejor que lo dejes ahora antes de sufrir más.

🛠️ Trabajo

Te retarás a ti mismo para ver hasta dónde te puedes superar en el trabajo. Incluso calcularás los tiempos de cada tarea con tal de batir tus propios récords. Pero recuerda no perder calidad en pos de la rapidez  o podrías tener algunos problemas con tu jefe.

Es por esto que estarás irascible con los compañeros que te distraigan o se pasen el día mirándose el ombligo y charlando. La paciencia no será tu fuerte, ni tampoco la diplomacia así que ten esto en cuenta para no estallar con nadie.

Hay imprevistos que harán que tu inicio de semana esté teñido de gris oscuro en cuanto al dinero. Tendrás que abstenerte de comprar caprichos y apostar por la austeridad.

👩‍⚕️ Salud

Las lesiones causadas por la práctica de algún deporte se recuperarán más rápido y notarás una gran mejoría en poco tiempo. Pero sé cauto y espera a estar recuperado del todo para volver a la acción.

La jornada estará marcada por un estado anímico optimista en el hogar pero irritable en el trabajo.

👍 Tip del día 

¿Sabías que puedes hacer una limpia energética con sonido? Utiliza un cuenco tibetano, campana o tambor para espantar las malas energías

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 1,  5 y 12.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades más acertadas para los nativos de Piscis en este lunes 17 de mayo de 2021 son:

Libra y Virgo en el Amor

Acuario y Escorpio en la Amistad

Aries  y Acuario en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

-  Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!