PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo

Verás números maestros por doquier: 1111, 2222... - Horóscopo Piscis, domingo 17 de mayo de 2020

Los planes improvisados con amigos siempre son los mejores y ¡los más divertidos!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros aspectan positivamente en tu zona de amistades y comunicación (también de viajes cortos) y ¡esto es lo que podría surgir hoy! Un plan improvisado  para realizar un desplazamiento a otra localización durante este día. Te lo pasarás genial, podrás ser tu mismo ya que te sentirás muy cómodo con los que te rodean.

Si tienes pareja, por supuesto se sumará a esta actividad. Y, durante el día, habrá besos y abrazos pero lo guardaréis para los momentos donde os quedéis los dos solos. Es un día para conectar con otras personas y en eso pondréis el foco de atención.

El soltero de Piscis tendrá la oportunidad de declararse a un amigo si es que lleva tiempo enamorado de esta persona, pero lamentablemente este alguien no está dispuesto por el momento a tener una relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

De este círculo de amistades podría surgir un proyecto común muy interesante, aunque éste no estará pensado para obtener beneficios. Será más bien una comunidad destinada a ayudar a otras personas o la fundación de un blog, canal de youtube o instagram con la finalidad de concienciar a los demás sobre ciertos temas.

Si estabas buscando un nuevo hogar al que mudarte lo encontrarás o bien realizarás hoy el cambio. Los astros te proporcionan  suerte con el  nuevo  vecindario ya que éstos son mucho más civilizados que tus vecinos anteriores.

No se prevén compras para este día, sólo gastos en algún restaurante o bar donde poder comer.

Salud

Los sueños seguirán siendo muy importantes y constantes. Empezarás a descifrarlos por ti solo y a encontrarle el sentido según cómo te hayas sentido.

En este proceso interno que vives de crecimiento espiritual no te extrañe ver números repetidos por todos los lados: 1111, 2222,444, etc. Son tus guías que te están diciendo que justo lo que estabas pensando en ése momento, es lo correcto.