PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles letras lila

¡Hoy todo es posible en el terreno amoroso! - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 17 de marzo

Podrías sufrir pequeños episodios de ansiedad y nerviosismo a lo largo del día

Amor

Un halo de fortuna y locura impregna el ámbito amoroso de los nativos de  Piscis  ¡hoy no hay nada imposible!  Lánzate a proponer planes estrambóticos y divertidos a tu pareja, si estás soltero atrévete a declararte de una vez a esa persona por quién bebes los vientos, si tu ser amado vive lejos de ti compra un billete para ir a verlo hoy mismo. Obtendrán respuesta afirmativa también las propuestas entre amigos o conocidos donde disfrutar de encuentros íntimos sin compromiso.

Venus te sonríe y sería una pena no aprovechar esta energía tan benéfica.

También puedes hacer propuestas más picantes con las que experimentar nuevas sensaciones y situaciones. Aunque tendrás que dejar algo de espacio para la improvisación. Es decir, quizás lo que tienes en mente no se realice tal cual te lo has imaginado, sino que ¡puede ser todavía aún mejor!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para ahorrar más traduce tus compras de dinero a “horas de trabajo”. Es decir, cuando vayas a comprar, por ejemplo un bolso, no digas esto vale tanto dinero, sino “esto vale 30 horas de mi trabajo”. Así sabrás si realmente te merece la pena. Esto le dará más valor a tu tiempo y a los bienes materiales que adquieras.

Además, recuerda que es mejor comprar algo de buena calidad que barato pero que tengas que estar renovando cada mes. Aunque al principio la inversión sea mayor el hecho de que perdure más en el tiempo compensa.

Salud

Se acerca el fin del período de Piscis y ya notas como tienes ganas de poner en marcha nuevos hábitos y proyectos. De momento, y antes de pasar a la acción, planifica tus nueva rutinas y desglosa tus metas en objetivos más pequeños.

La Luna en conjunción a Urano se expresará en nerviosismo y ansiedad. Para combatirla haz pequeñas meditaciones de un minuto a lo largo del día.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021