PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo de Piscis Hoy sábado 17 de julio de 2021

Coleccionarás corazones como si fueran cromos, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, querrás coleccionar cuantos más admiradores mejor. Por las veces que a ti te han hecho daño y te han manipulado, hoy devolverás al golpe a la humanidad. Tendrás el apoyo de Venus que exalta tu belleza y aumenta tu poder de seducción.

Aunque tus ligues sean inocentes y nunca te hayan herido, tú serás como la Reina de Corazones. Te encantará manipularlos a través del flirteo y te divertirás haciendo que caigan rendidos a tus pies. Sentirás que posees un gran poder y tu ego se inflará como un globo.

Les harás promesas a todos a sabiendas de que no cumplirás ninguna. No sentirás culpa o pena por los corazones que rompas. Hoy arrasarás con todo a tu paso, como si fueras un huracán.

Si estás soltero, esta actitud será éticamente reprobable. Pero, como pisciano casado, no solo estará en juego tu moral sino también tu matrimonio. Algunas capturas de pantalla podrían arruinar tu relación, Piscis.

🛠️ Trabajo

Piscis, el Horóscopo Diario prevé buenas noticias para quienes tengan varios títulos en su currículo. Si eres de los que se ha esforzado en sacarse cursos, másteres o doctorados estás de enhorabuena. Por fin recibes una propuesta de empleo a la altura de tus conocimientos.

Tu predicción de Piscis vaticina que en breve vas a tener que hacer un viaje por negocios. Si tienes tu propia empresa, ves pensando en dejar faena hecha por adelantado. También deberías revisar el estado de tu maleta porque, quizás, necesites una nueva.

👩‍⚕️ Salud

Los remedios naturales no son sustitutos de un tratamiento médico, Piscis. Pero sí pueden ser un excelente complemento. Pregunta en tu herboristería de confianza, seguro que estarán encantados de ayudarte.

Tu energía será media y estable. No irás a fondo, pero tampoco te sentirás cansado. Serás capaz de tachar todas tus tareas de la lista de “cosas por hacer para hoy sábado”.

👍 Tip del día

Apaga tu teléfono móvil mientras estés trabajando, serás mucho más productivo 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 17 de julio son:

- Nina Simone

- Lou Reed

- Fito Paéz

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 17 de julio son: 4, 11, 29 y 84.

🤝 Compatibilidades

Piscis, no te pierdas tus mejores compatibilidades para este espléndido sábado 17 de julio de 2021:

Virgo y Cáncer en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Géminis y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de julio de 2021