PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo de nubes

Cambios radicales e inesperados en tu círculo cercano - Horóscopo Piscis, miércoles 17 de febrero de 2021

Tu memoria estará difusa, es recomendable que hagas uso de una agenda o bloc de notas

Amor

Tu círculo cercano está sufriendo cambios importantes, distanciamientos y heridas que van a estar presentes, lamentablemente, durante unos meses. Personas a las que te sentías muy unido han cambiado, y para mal desde tu punto de vista. No entiendes nada. Y quizás tampoco sepas cómo gestionar estas emociones tan intensas.

Apóyate en los seres querido con quienes sigues teniendo plena confianza, pero también sería muy positivo para tu salud emocional acudir a un psicólogo. Las personas cambian Piscis, incluso aquellas que creías que jamás dejarían de amarte (ya sea una pareja, una madre, un mejor amigo, etc.). No te resistas a los cambios pero tampoco lleves este duelo de forma solitaria. Recuerda que el dolor es natural pero el sufrimiento es opcional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Ya sea que últimamente se han implementado nuevos procesos o protocolos en tu trabajo, o siempre hayas tenido muchos pasos que seguir, hoy te vendría bien tener todo esto en una hoja por escrito en frente de ti. Y es que, tu memoria podría jugarte una mala pasada  y podrías olvidarte de algún paso esencial y provocar un error que luego te será muy difícil solventar.

Para los demás piscianos también  es muy recomendable que en esta jornada hagan uso de una agenda, ya sea física o virtual, o tengan a mano un bloc de notas. Revisa todas tus citas de buena mañana y para más seguridad envía peticiones de confirmación a tus reuniones.

Salud

Tu salud mental está en un momento frágil y seguramente sea necesario que necesites ayuda profesional.  No te auto-convenzas de que con libros de auto-ayuda lo superarás, necesitas una atención más personalizada.

Cuidado con los atracones de comida debido a la tristeza, te sentirás aún peor después de engullir todo un tarro de helado o bolsa de patatas fritas.