PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Compartirás la alegría de las buenas noticias - Horóscopo Piscis, domingo 17 de enero de 2021

Soltar el espejismo de que tienes el control te permitirá confiar en el proceso y estar abierto a todo lo que pueda llegar

Amor

En el terreno amoroso se prevé un día donde la calidez, la buena comunicación, los mimos y las caricias sean los protagonistas de todos los emparejados nativos de este signo. Incluso desde fuera se percibirá el amor que os profesáis y os tildarán de empalagosos, pero no te importará un pepino.

Familiares cercanos recibirán buenas noticias que también alegrarán tu corazón. Una dosis de positivismo y alegría llenará vuestras conversaciones y seguramente haya algún que otro brindis.

El soltero pisciano recibirá una grata sorpresa al recibir una llamada de ésa persona especial.

No es un buen día para cultivar la amistad con los nativos de Piscis. Y es que, querrás imponer tus ideales y valores sobre los de los demás y esto conllevará discusiones y enfados.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Júpiter te trae momentos de expansión en el terreno laboral. Quizás de la mano de un nuevo trabajo que llevabas tiempo buscando, consecución de buenos resultados en tu puesto actual o firma de nuevos acuerdos y proyectos.

Los piscianos que tengan un negocio propio necesitarán más orden y control en su empresa si quieres mejorar sus resultados. No hablamos sólo de resultado a nivel económico sino también de reputación en el mercado. Una mejor planificación de la inversión de tus recursos te ayudará.

Quizás te sientas algo frustrado si tus esfuerzos todavía no se han materializado en el término más obvio de la palabra. Poderte comprar aquellos bienes materiales que deseas y verlos crees que te haría sentir más exitoso. Pero estás consiguiendo mucho, aunque todavía no tengas resultados tangibles, no decaigas.

Salud

La impaciencia podría hacerte una mala jugada y ponerte en un estado de nervios irracionales. Aquello que no puedes controlar ni predecir puede crearte una sensación de inseguridad y ansiedad. Como dicen por ahí “tranquilo, nada está bajo control”.