PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Intenta ver tus problemas “desde fuera” - Horóscopo Piscis, jueves 17 de diciembre de 2020

La concentración en tu trabajo te traerá paz mental y te olvidarás de los problemas amorosos

Amor

Es probable que salgan a la luz vivencias de tu infancia relacionadas con tus padres que te recuerden a tus últimas actitudes con tu pareja o ex-pareja (si hay una ruptura reciente). Podrás ver que  has repetido ciertos patrones que tuvieron lugar en tu hogar cuando eras pequeño.

A pesar de esto no demostrarás tu vulnerabilidad o dolor por el rechazo. Preferirás sufrir en silencio en la privacidad de tu dormitorio. El orgullo te impedirá exhibir tu sensibilidad y esto te causará frustración y lo demás lo percibirán en forma de mal humor. Piscis, ¿alguna vez te has sentido realmente amado? Si no es así, no es porque no haya ocurrido, sino porque no has sabido aceptarlo inconscientemente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para no pensar en tus emociones, el trabajo será para ti una vía de escape. Aunque estarás bastante irritable y tus compañeros echarán a suertes quién te pregunta qué te pasa. En momentos distendidos como el almuerzo te sentirás algo mejor escuchando conflictos y anécdotas ajenas.

Si tu socio es también tu pareja (o ex), deberás demostrar profesionalidad y separar la vida amorosa de la laboral  para que esto no interfiera en tu negocio. Lo mejor es hablar lo justo y con un tono neutro, pues los clientes no tienen por qué saber de vuestros conflictos.

Te apetecerá practicar lenguas extranjeras o realizar algún viaje viajes. Si tienes vacaciones estas navidades podrías aprovecharlos para coger un vuelo e ir a practicar idiomas fuera de la academia. Además, así conocerías las costumbres navideñas o de fin de año de otras culturas.

Salud

Las hormonas son (en parte) causantes de tus altibajos emocionales de hoy.  Intenta ver las situaciones desde un  tercer punto de vista, fuera de tu “yo”. Así dominarás mejor tus palabras y acciones.

Comer con un nudo en el estómago debido a los nervios podría producirte una gastroenteritis.