PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado letras lila

Ansías sentirte útil y ser independiente - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 17 de abril

Día clave para los piscianos con pareja reciente que tendrán que sortear un desencuentro en la relación

❤️ Amor

El clima astral prevé un desencuentro para los nativos de Piscis con pareja. Si lleváis menos de un año juntos esta discusión tambaleará vuestra relación y si no sabéis abordarla para buscar un acuerdo o punto en común podría romper vuestro vínculo. Los piscianos con pareja estable desde hace años sabrán como resolver esta desavenencia y sólo causará un poco de distancia con tu cónyuge. Mañana ya estará olvidado.

El soltero se topará con una conquista efímera, donde espera que con el paso de los días se convierta en una relación romántica pero la otra persona no está buscando nada serio.

🛠️ Trabajo

Si dependes económicamente de otra persona y no hay forma de encontrar trabajo tu autoestima podría mermar considerablemente. Ansías sentirte útil, tener tu propio dinero, poder tomar decisiones libremente sobre tus gastos, etc. Si estás haciendo todo lo que está en tu mano para conseguir un empleo pero tu búsqueda aún no da frutos no te desanimes y acepta la ayuda de fuera, pronto mejorará tu situación.

Ten un poco de cara y pide a amigos y familiares que entreguen tu currículum allá donde trabajan. Y aprovecha este tiempo para seguir formándote, hay cantidad de libros gratis (en internet o en las bibliotecas públicas), cursos subvencionados y video-tutoriales.

Revisa tus antiguos proyectos que han caído en el olvido y retómalos. Sobretodo si era algo que los demás catalogarían como afición pero tu sientes que se trata de tu vocación.

👩‍⚕️ Salud

Tu estado de ánimo no estará en su punto álgido, será más bien un día gris donde las lágrimas pueden brotar en algunos momentos. El cansancio mental también aparecerá y nublará tus pensamientos. No escondas tu tristeza pero entiende de dónde viene, sólo así podrás trabajar para sentirte mejor.

Tu estado físico reflejará tu salud mental. No dispondrás de mucha energía y pospondrás cualquier encuentro que no sea imprescindible.

👍 Tip del día 

Tu salud intestinal es muy importante, incorpora a tu dieta de hoy alimentos ricos en fibra como los kiwis o la avena integral

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 9, 19 y 22.

🤝 Compatibilidades

Piscis revisa tus compatibilidades para saber con quién eres más afin en este sábado 17 de abril de 2021:

Escorpio y Sagitario en el Amor

Tauro y Capricornio en la Amistad

Piscis y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de abril de 2021