PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles 2020

Necesitarás sentir el calor de tu familia - Horóscopo Piscis, miércoles 16 de septiembre de 2020

Las energías predicen tensión en cuanto a enfrentamientos y mucha susceptibilidad, cuida tus palabras

Amor

Sentirás la necesidad de rodearte de tu familia. Pero no de toda, sino de aquella que de verdad quieres, ésa que te ha demostrado que le importas y que puedes contar con su ayuda siempre que la necesites. Y no te olvidaras de pasar un rato con tus amigos (que para ti es la familia que se escoge.)

Con tu pareja intercambiarás muchos besos y abrazos llenos de amor. Incluso puede que te apetezca innovar en el ámbito sexual en cuanto a espacios se refiere. Un poco de riesgo subirá la temperatura y la diversión.

El soltero, por fuera exteriorizará un estado de ánimo alegre y optimista. Pero, tras esa máscara, habrá pena y dolor por no tener a una alma gemela.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con tus contactos profesionales deberás medir tus palabras en tus publicaciones en las redes sociales en algunos temas, ya que la susceptibilidad está en niveles altos y puedes molestar a alguien. Tus opiniones son igual de válidas que las demás, pero si intentas imponerlas a través de comentarios duros conseguirás el efecto contrario.

Te sorprenderás al comprobar que, en tu cartera hay hasta telarañas (de un modo metafórico) de lo vacía que está. Ya te has gastado tu presupuesto de esta semana, y has tenido que reponer el adelanto que cogiste la semana anterior. Si sigues así tendrás que pedir un adelanto de tu nómina y todavía estamos a mitad de mes. ¡Controla tus gastos Piscis!

Salud

Si no has hecho bondad la noche anterior, y te has dejado llevar por los excesos, podrías tener una gastritis que te impida disfrutar plenamente de esta jornada. Para paliar los síntomas come arroz con verdura (sin piel) hervida, y cero alcohol. Si no notas mejoría, deberás acudir a tu médico.


Comentarios