♓ PISCIS

No querrás depender económicamente de nadie - Horóscopo Piscis, viernes 16 de octubre de 2020

Los astros te aportan una actitud aventurera a la par que romántica en la que desearás quemar adrenalina junto a tu ser amado

Horóscopo Piscis Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te apetecerá contratar para este fin de semana una escapada junto con tu pareja para disfrutar de alguna actividad de aventura. Hacer trekking, rafting o deslizaros por tirolinas creará complicidad entre vosotros al mismo tiempo que quemáis el exceso de energía que te aportan los astros.

El soltero querrá encontrar a su príncipe (o princesa) azul. La persona ideal no existe, por que ¿qué es lo ideal? Es un concepto tan metafísico y volátil. Todos tenemos virtudes y defectos, ya lo sabes Piscis. Debes estar dispuesto a adaptarte a otra persona y verlo desde una perspectiva más realista, sino no encontrarás el amor que tanto ansías.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vas a empezar a recuperar poco a poco todo el dinero que has invertido en montar tu propia empresa o en una inversión por la que apostaste en agosto. Esto se dará si has estado atento y has hecho todo lo que estaba en tus manos para que el proyecto/inversión saliera hacia adelante.

Si empezaste pero lo dejaste a medias o no le has prestado la suficiente atención, no esperes que el dinero te caiga del cielo.

Con la Luna nueva en Libra es un momento para cambiar o empezar a relacionarte diferente con el dinero de los demás. ¿dependes económicamente de tu pareja, de tus padres, de otros socios? ¿estás cómodo con ello o quieres cambiarlo? También se abre un período de transformación interna sobre temas más profundos de tu personalidad.

Si vives en un piso la idea de mudarte para poder tener un jardín con barbacoa donde reunir a tus amigos y familiares te rondará por la cabeza.

Salud

El ejercicio al aire libre te sentará estupendamente. Correr por un parque con árboles frondosos o, incluso saltar a la comba en el patio de tu domicilio (si tienes), te servirá para canalizar tu energía.

A nivel mental será un día feliz, relajado y alegre.


Comentarios

envía el comentario