PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes 2020

Estarás muy charlatán y escucharás poco a los demás - Horóscopo Piscis, lunes 16 de noviembre de 2020

Es un día ideal para conectar con tus familiares más mayores y pedirles consejos o conocimientos sobre tus ancestros

Amor

Tus familiares más mayores no sólo pueden aportarte amor incondicional y cariño. También son una fuente de sabiduría debido a la experiencia adquirida por el paso de los años. Si hay cuestiones que te preocupan de tu relación amorosa o necesitas consejo, una conversación sincera con ellos te hará ver que no eres el único a quién le pasan estas cosas.

Aunque ellos puedan explicarte sus experiencias y los resultados, al final eres tú quién debe decidir cómo actuar pues cada pareja es un mundo. Pero escuchar sus diferentes historias y opiniones puede ayudarte a ver puntos de vista que no habías considerado.

Las energías astrales te tienen tan focalizado en tu trabajo y tu rutina que puede que tu ser amado se sienta desplazado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Piscis, aprovecha los buenos aspectos de la triple conjunción con el Sol. Estás en la recta final de consolidar un proyecto y eso requiere motivación, esfuerzo, planificación y concentración. Después de esto no significa que no vayas a tener que trabajar más. Significa que éste irá creciendo muy poco a poco hacia el éxito si consigues mantenerte en el mercado pero no requerirá tanta atención ni inversión como hasta ahora.

Tendrás mucha claridad a la hora de hacer inversiones  o compras, detectarás cuando algo no te aporta seguridad o no es bueno para ti.

Salud

Parecerás una cotorra que no calla. Lo cual no es nada malo ya que gracias ciertas conversaciones sobre temas económicos, o sobre lo que deseas, acabarás creando vínculos con amistades nuevas.

También es un buen día para hablar con un buen amigo y expresar todo lo que sientes, será una terapia gratuita. Pero recuerda cerrar el pico de vez en cuando y escuchar a los demás también.

Los planetas te auguran una buena salud física para este lunes.