PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo letras lila

No lo pospongas más, empieza hoy mismo - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 16 de mayo

No dejes que nadie te falte al respeto ni que afecte a tu buen humor y alegría de vivir

❤️ Amor

Un familiar con un drama requerirá tu apoyo pero es un tema que se repite una y otra vez. Ya has dado tus consejos con anterioridad pero la otra persona sigue empecinada en algo que no la deja avanzar. Recuerda que algunas personas no te van a escuchar por más alto, más verdadero, más amoroso y más profundo que hables. Sencillamente deséales lo mejor y déjalo ese tema ir.

En cambio, en el terreno amoroso y pasional tus palabras dotadas de una gran carga erótica derretirán los oídos  de tu conquista o pareja. Jugarás en la liga profesional de los dobles sentidos y las indirectas encendiendo el fuego interno de quién te propongas.

Pero cuidado, si estás en pareja y decides utilizar esta energía para un encuentro fugaz debemos advertirte que terminará saliendo a la luz.

🛠️ Trabajo

Los nativos de Piscis que trabajen en este domingo no lo van a tener nada fácil. Nuevos compañeros con menos formación y experiencia que tú van a intentar desbancarte y hacerte la jornada imposible. Aunque decidas ir a lo tuyo lo cierto es que estas acciones no van a parar. Hazte respetar o acabarán desmoralizándote.

Y, si las palabras y actuaciones se tornan intolerables no dudes en informar a tu superior. De todas formas intenta tener pruebas antes de tener una reunión con tu jefe.

Con la Luna en Cáncer te apetecerá viajar a una ciudad o pueblo cercano  donde degustar un buen menú de proximidad.

👩‍⚕️ Salud

No esperes al lunes para volver a hacer ejercicio o deporte si hace tiempo que no te mueves. Empieza hoy. De hecho, empieza ahora mismo. Enfúndate una ropa cómoda y no esperes más para volver a cuidar tu salud física.

👍 Tip del día 

Planea tu día por escrito la noche anterior, así dormirás más tranquilo y al despertarte no perderás tiempo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 3,  11 y 14.

🤝 Compatibilidades

Las afinidades zodiacales para Piscis del domingo 16 de mayo son:

Leo y Piscis en el Amor

Sagitario  y Escorpio en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!