PISCIS
Horóscopo Piscis Martes letras lila

Tendrás un gusto estético exquisito - Horóscopo Mágico Piscis, martes 16 de marzo

Las prisas no son buenas compañeras, y menos si no miras por donde pisas ¡ten cuidado!

Amor

Algunas personas de tu círculo cercano que conocen bien tu relación de pareja cuestionarán vuestras decisiones. Te llenarán la cabeza de dudas sobre si habéis decidido en consenso ciertos temas importantes o, como creen ellos, te has dejado arrastrar por tal de no romper la relación. Podrías tener la sensación de que tienen razón, y que has dejado de vivir ciertas experiencias por tal de no disgustar a tu cónyuge.

Antes de que te invada una sensación mezcla de enfado y tristeza toma distancia de esta conversación. Reflexiona sobre si te estás dejando llevar por las opiniones de terceros  o, si realmente se ha abierto una puerta que antes no veías.

Algunas piscianas hartas de no encontrar el amor decidirán no esperar a que llegue nadie y tomarán la decisión de ser madres solteras. Esta es una experiencia que no quieres perderte y la vivirás sola o acompañada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aportarás un gran valor a tu equipo de trabajo o proyecto colectivo, tus sugerencias serán escuchadas y tus ideas ayudarán a transformar a mejor la empresa o propósito. Se te dará muy bien cuidar la estética final de los proyectos, ya que dispondrás de muy buen gusto a la hora de elegir tipografía, colores, encuadernación, iluminación, decoración, etc.

Los nativos de Piscis que trabajen entorno al mundo inmobiliario sufrirán la insistencia de algún inquilino enojado. Tú harás todo lo que esté en tu mano para solucionar sus quejas pero parecerá que nada le es suficiente.

Salud

En los trayectos cortos podrías lesionarte si vas con prisas y mirando la pantalla de tu teléfono móvil en vez de por donde pisas. Ten cuidado porque los astros auguran que no será un golpe leve sino que podrías, incluso romperte algún ligamento o hueso. 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo AQUÍ