PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Piscis Hoy viernes 16 de julio de 2021

Una persona se entromete en tu nueva conquista, Piscis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, hoy aparece ante las puertas de tu corazón alguien nuevo. Hace poco juraste que no volverías a enamorarte con tal de no sufrir. Pero, siendo uno de los signos más románticos del Zodiaco, es difícil que ignores a Cupido.

Eso sí, en esta nueva historia de amor no faltará una malvada bruja. Se trata de alguien del pasado de tu nueva conquista que todavía no ha asumido su fracaso ¿Deberías preocuparte?

Si crees que eres el segundo plato de alguien, el Horóscopo Diario te aconseja que huyas. Pero, si te demuestra que está dispuesto a luchar al 100% por ti, ve a por todas. La bruja pronto se dará por vencida y desaparecerá de tu cuento de hadas.

🛠️ Trabajo

Piscis, las influencias venusinas y marcianas tocan tu zona astral del trabajo. Esto te convertirá en un auténtico guerrero ambicioso dispuesto a conseguir sus deseos. Quizás, incluso, de froma demasiado agresiva.

Y es que, con tal de conseguir aquello que anhelas, pisarás el trabajo de los demás. No tendrás ningún sentimiento de culpa, ni escrúpulos a la hora de poner verde a tus rivales. Al verte con esta actitud, tus compañeros de departamento evitarán a toda costa interactuar contigo.

Querrás revivir el brillo y la elasticidad de tu pelo. Por eso, tus compras de hoy estarán destinadas a productos de alta gama para el cuidado del cabello.

👩‍⚕️ Salud

Algunas de tus acciones de este viernes harán que vibres bajo, Piscis. Tu predicción de Piscis augura que, una falta de humildad y un exceso de ambición harán que parezcas otra persona. Piscis, parecerá que tu empatía y compasión han desaparecido de tu personalidad.

Cuidado con las dietas basadas únicamente en un alimento. No son saludables y pueden llegar a ser peligrosas. Sé sensato y sigue una dieta equilibrada, además de hacer ejercicio.

👍 Tip del día

Hazle caso a tu intuición y acertarás 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 16 de julio son:

- Sophie Turner

- Lily Collins

- Olivia Wilde

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 3, 5, 54 y 58.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo vaticina que las afinidades para Piscis en este viernes 16 de julio de 2021 son:

Géminis y Leo en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021