PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo de nubes

Una persona cercana te colmará de halagos - Horóscopo Piscis, martes 16 de febrero de 2021

El enfoque laboral que tenías ayer se perderá y estarás muy disperso, podrían darte un toque de atención

Amor

Una amistad, vecino o un compañero de estudios te recitará todas las virtudes que ve en ti y no sabrás muy bien si está intentando conquistar tu corazón o te lo dice sin intenciones románicas. Te sentirás confuso y podrías empezar a fijarte en esta persona con otros ojos.

Tantearás el terreno con alguna broma pícara para ver qué responde y así tener algo más claras sus intenciones. Aún y así tú no darás ningún paso y preferirás reflexionar sobre si de verdad te gusta o simplemente te has sentido halagado. 

Ex-parejas, o personas con las que antes te veías todos los días y ahora no tienes ningún vínculo reaparecen en tu vida. No de forma directa, sino a través de conversaciones con amigos en común. Interiormente te preguntarás qué fallo en esas relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¡Cuidado! Podrías llegar tarde a tus quehaceres, citas y trabajo  debido a un retraso en tu reloj de pulsera. ¿Alguna vez le has cambiado la pila desde que lo compraste? ¿No? Pues ha llegado el momento. Si no es de una marca muy lujosa es un procedimiento sencillo que puedes realizar tú mismo, así te ahorras un gasto y más disgustos.

Los nativos de Piscis que trabajen en el sector informático o mecánico podrían recibir  un toque de atención para que  se centren.  Estarás disperso y se notará. No hace falta que sea un superior quién te lo diga, algún compañero podría avisarte para que te enfoques y no te caiga alguna falta leve.

Salud

Una actividad en grupo como yoga o pilates te será muy beneficiosa en este martes. Necesitas mejorar tu coordinación y equilibrio, además rodearte de personas con tus mismos intereses te hará salir de tu zona de confort. Si no te atreves a ir solo, enreda a algún amigo o a tu pareja para que te acompañe.