PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Venus potencia tus habilidades artísticas - Horóscopo Piscis, sábado 16 de enero de 2021

Tu interés por fortalecer tu relación amorosa demostrará tu compromiso y esto hará feliz a tu pareja

Amor

Buscarás recursos e información para fortalecer tu relación amorosa  y tener una convivencia sana y de calidad. Existen muchos libros en el mercado que pueden ayudarte a hacer que tu relación de pareja sea más armónica. Querer que tu matrimonio o relación siga evolucionando demostrará tu compromiso y esto le encantará a tu ser amado.

Una buena idea sería planificar un futuro viaje a un lugar donde nunca hayáis estado y, mejor aún, si es a un sitio con una cultura totalmente diferente a la vuestra. Las nuevas experiencias y conocimientos os unirán aún más  y podréis aprender nuevas perspectivas sobre el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esperar a que llame a tu puerta el trabajo de tus sueños no es una opción  Piscis. Es el momento de salir a buscarlo por tu propio pie.  Ve a lugares donde se reúnen personas vinculadas a tu empleo soñado, socializa con ellas como si no supieras dónde trabajan; échale morro y preséntate en alguna oficina con tu CV y enumera tus múltiples habilidades; agrega en redes sociales a ese cazador de talento y envíale un vídeo que lo deje con la boca abierta.

El trabajador o empresario por cuenta propia podría sentirse algo desanimado cuando se cancele un proyecto en el que había puesto mucho dinero y esfuerzo. Se sentirá “huérfano”, no tanto por la inversión perdida sino porque era una iniciativa que le hacía especial ilusión.

Salud

El buen aspecto de la Luna con Marte te aporta una excelente fuerza física, buenos reflejos y dinamismo. Perfectos para afrontar una jornada laboral u hogareña donde haya que mover objetos pesados. También beneficiará a los practicantes de deportes como el tenis, judo, taekwondo y boxeo.

Además, tus capacidades artísticas destacarán y te sentirás muy inspirado. Pintar, cantar o hacer teatro te harán realmente feliz.