PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Una incipiente alianza te traerá fortuna - Horóscopo Piscis, miércoles 16 de diciembre de 2020

Las energías te instan a conseguir tus objetivos de poder social pero podrías descuidar a tu pareja por el camino

Amor

Los astros están tensos en tu zona del amor y podrías encontrarte con una ruptura de pareja que no te esperabas ni has visto venir. Esto te dejará tan sorprendido que tu reacción será muy fría. El tema que ha generado esta decisión por parte de tu ser amado es la ambición por el dinero y el foco en desear mejorar tu posición social dejando bastante de lado el cuidado de la pareja.

Tus amistades más leales y duraderas te ayudarán en este momento tan duro y te darán su apoyo en todo momento.

Esto no es el fin si tu quieres, Piscis. Es un toque de atención de las energías para que transformes tu actitud en las relaciones. Obviamente no eres un terrible amante, sólo que al dar por sentado las cosas has dejado de cuidarlas y mimarlas. Si reconoces este comportamiento en ti, una reconciliación es posible  más adelante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Conocerás a alguien en el mundo laboral que se transformará en una especie de mentor para ti. Será una persona bastante más mayor que tú y, si eres respetuoso y modesto, te presentará a personas importantes de la industria en la que te mueves. Próximamente podría proponerte una alianza con la que ganarás mucho dinero y reconocimiento profesional.

Día de suerte y positivismo para los nativos de este signo que trabajen en arquitectura o donde se utilice el cálculo y la matemática superior.

Salud

Si necesitas pedirle al Universo algo concreto, ayúdate de los rituales para atraerlo a ti. No hace falta que te gastes grandes cantidades de dinero en piedras o confección de altares. Puedes hacer un sigilo con un papel y un lápiz, enterrarlo y después quemar incienso poniendo toda tu atención en ello haciendo una meditación. Después olvídalo pero trabaja para conseguirlo.