PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes letras lila

Eres una luz que guía a los demás - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 16 de abril

Una persona que te importa necesitará que le prestes dinero para tratarse un tema de salud

❤️ Amor

Transmites un aura llena de buenas vibraciones y esto atraerá a personas que tienen niveles más bajos de energía. Como polillas hacia la luz te verás inmerso en conversaciones profundas sobre dolor y tristeza de personas con quienes no tienes mucha confianza. Pero, lejos de apartarte para proteger tu energía, sabrás hacer algo con un mayor poder energético: dar amor.

Esto se puede conseguir de muchas formas: escuchando, dando consejo, explicando tu propia experiencia como ejemplo para los demás, abrazando, secando lágrimas… serás un canal para los demás donde acudirán a ti en busca de consuelo y apoyo.

Piscis ¿acaso no has aprendido la lección? Antes de idealizar a esa persona que ha prometido bajarte la Luna, pon los pies en la tierra  y míralo desde una perspectiva realista (que no quiere decir que te dejes de ilusionar).

🛠️ Trabajo

Pasado el ecuador del mes tu presupuesto económico es el que esperabas: no pasarás penurias pero tampoco es para tirar cohetes. Quieres seguir en la línea de gastar sólo lo necesario pero es probable que esto no te sea posible.

Y es que, una persona a quien tienes gran estima (un familiar de sangre o mejor amigo) necesitará que le prestes algo de dinero  debido a una enfermedad  que tiene que tratarse. No serás la única persona que arrime el hombro, habrá otros más que hagan aportaciones por tal de ayudarle.

👩‍⚕️ Salud

Tu capacidad empática goza de un nivel muy alto y sobrás colorear las emociones grises de los demás. Serás un guía para algunas personas y te sentirás bendecido por poder contribuir al bienestar psicológico de tus allegados.

En cuanto a la salud física, disfrutarás de unas estupendas defensas que no dejarán entrar a ningún virus o bacteria en tu cuerpo.

👍 Tip del día 

Haz uso de los afrodisíacos para conseguir un ambiente lleno de pasión

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 6,  12  y 19.

🤝 Compatibilidades

¡Ya es viernes Piscis! Aquí te traemos con quién eres más compatible hoy viernes 16 de abril de 2021:

Tauro y Capricornio en el Amor

Tauro y Cáncer en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021